Super bowl xlviii: bill o`reilly, el sitio web de conversación sanitaria obama presidente, libia, caballos salvajes, seahawks

Fox News ;Hay muchas grandes tradiciones cuando se trata de la super Bowl, pero uno de los más sorprendentes año tras año es ver la entrevista que tiene lugar entre una personalidad red designado, y el Presidente de los Estados Unidos.

Lo que hace las cosas un poco diferentes cuando se trata de la emisión de Fox en el gran juego es que no tienen una división de noticias dedicado con su emisión Network-, por lo tanto, Bill O`Reilly de Fox News tomó en el concierto por segunda vez hablar de una gran variedad de temas. El primer punto importante de discusión fue la página web healthcare.gov, que ahora está en marcha y funcionando. O`Reilly ha golpeado con fuerza, e hizo una serie de preguntas con respecto a si es o no está trabajando ahora, si él tomó la acción suficiente para detenerlo.

Después de esto, algunos otros temas de conversación incluyen Libia, el IRS, y al final, un poco de charla de fútbol. Obama predijo la puntuación siendo 24-21, pero hilarante dijo que no podía elegir qué equipo tenía la anotación de la victoria.

El mayor problema con esta entrevista que tuvimos es que en términos de tono, que no encajaba realmente el resto de la serie. Preferimos esta entrevista cuando es un poco más alegre, teniendo en cuenta que es probable que los refrigerios en las alas de pollo mientras lo ve. Por otra parte, se puede argumentar que O`Reilly no lo entiende de cualquier otra oportunidad de preguntar a sus preguntas. Esta es la única entrevista que ha tenido desde el último Super Bowl, y no es como Fox News recibe muchas oportunidades de hablar con el presidente. (Por el contrario, muchas agencias de noticias más liberales obtener algunas oportunidades de hablar con los líderes conservadores.) Usted tiene que conseguir sus preguntas en algún lugar, suponemos.

¿Qué se piensa en la entrevista de este año en su conjunto? Háganos saber sus pensamientos a continuación, y también diríjase aquí para conseguir un poco más noticias relacionadas con el Super Bowl (incluyendo comerciales). También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt si quieres ver aún más actualizaciones de nosotros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados