`El factor x` uk 4 semanas canción spoilers- copia áspera, abi alton, de sam bailey semana picos de discoteca

Lo último ;Realmente no hay una sola palabra que tenemos que decir en respuesta a la idea de una semana del disco en "The X Factor": Uf. ¿Por qué existe una demanda hasta la fecha los concursantes tanto? Hay una razón por la música disco no es popular, y nos gusta mucho más que hacer canciones que en realidad se está actualmente en las listas de personas que ven y tienen como artistas modernos. Tomar a alguien como Kingsland Road, por ejemplo, que necesita desesperadamente para tratar de estar al corriente ahora después de cantar un hit de Roy Orbison (en serio).

Estas son las selecciones de canciones para los gustos de Kingsland Road y el resto de los concursantes restantes de la semana, y según siempre, lo tenemos nuestras propias impresiones sobre todo de estos para ir junto con él.

Abi Alton, "Sobreviviré" - Existe la posibilidad de un buen arreglo aquí, pero también potencial para un descarrilamiento. Después últimos dos actuaciones de Abi condujeron a una revisión de medio pelo, no nos podemos sentar aquí con una cara seria y decir que esperamos que esto es increíble.

Hannah Barrett, "Guy alguien diferente" - No sabemos esta canción, pero que puede ser debido a que no es un experto, por cualquier medio de la música disco. Sólo esperamos que esto es algo que recuerda a Hannah que el espectáculo está destinado a ser divertido, ya que nadie va a votar por alguien constantemente al borde de las lágrimas.

Kingsland Road, "La culpa de la boogie" - Esto es, al menos, una canción que podría ser modernizado, y que será divertido y optimista para los chicos que trabajan el escenario. Sólo esperamos que los mantendrá fuera de la zona de peligro por segunda semana consecutiva.

Lucas amigo, "Play That Funky Music" - Esto podría ser realmente impresionante. No hemos querido cada cosa que Lucas ha hecho en el programa, pero su voz debe ser grande para esta cancioncilla peculiar, lleno de energía.

Nicholas McDonald, "Rock With You" - No sabemos por qué Michael Jackson se considera disco, y al menos la canción de Kingsland Road tenido los Jackson 5. Esta canción es finalmente algo optimista para que lo haga, pero podíamos ver que es un poco aburrido.

Copia áspera, "Septiembre" - Una elección increíble. Esta es una gran canción disco que todo el mundo sabe, y que puede tener un montón de diversión de trabajo del escenario. El único punto de conflicto es que puede ser un poco más difícil de lograr que nadie se da cuenta, ya que hay algunas armonías muy altos en esta canción.

Sam Bailey, "No More Tears (Enough is Enough)" - Esta es una canción con dos pasos muy diferentes a la misma, y ​​la cuestión aquí es que se tomará? Sam tiene que mostrar un lado divertido, y esta es una oportunidad.

Sam Callahan, "Relight My Fire" - Si bien esto parece haber sido cubierto ampliamente en los últimos años, no sabemos esta canción. Asimismo, no se sabe cuánto tiempo más Sam tiene de unas pocas semanas, ya que en realidad no es tan bueno.

Tamera Foster, "desear en una estrella" - Sabemos que el espectáculo le gusta exagerar Tamera, pero esta canción (previamente un sencillo de caridad) sólo se siente demasiado exagerados. Un gran "no, gracias" a éste.

¿Qué canción estás más interesado en escuchar en el programa de este fin de semana? Comparte a continuación, haga clic aquí y si también es curioso en la lectura de algunos más noticias relacionadas con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados