`The x factor` uk: james arthur tiene opinión sobre el camino de kingsland, se estrelló en la prensa para que

Qué`s up? ;Para mejor o peor, James Arthur tiene una opinión sobre todo. Si bien no estamos muy seguros de que es un beneficio mucho (o nada) a ser tan honesto como a veces se trata de lo que le gusta o no le gusta, el cantante ha escogido para ser más vocal en esta temporada de "The X Factor" Reino Unido, menos de un año después de que él mismo fue declarado ganador de su propia estación.

En un mensaje en Twitter este fin de semana hablando de la banda de chicos Kingsland Road, que parece estar tomando algún tipo de línea dura en la banda de chicos, que por lo que sabemos en realidad no han hecho nada para iniciar algo o basura James en lo más mínimo :

"Lo siento, pero este camino de Kingsland me han encogido al máximo, que no son lo suficientemente buenos. Hay tiempo debe llegar a su fin este #xfactor Domingo ... UNIÓN J todo el día !! "

Lo más gracioso de voto de James es que podemos pensar en al menos cinco actos de la derecha muestran ahora que necesita ser enviado a casa antes de Kingsland Road. Si bien no son perfectos, traen una gran cantidad de energía para la etapa y son bastante buenos cantantes. Si uno mira hacia atrás en algunas de las actuaciones Unión J tempranas, no fueron significativamente mejores en este momento de la competición. Su capacidad real mostraron más tarde, cuando empezaron a averiguar qué tipo de banda de chicos que en realidad debería ser (uno que toma una ruta más espiritual y adulto contemporáneo).

Si bien vamos a tener nuestras propias clasificaciones completas de los demás concursantes de mañana, porque en este momento nos están detrás de la opinión de que los favoritos para ganar son probablemente Copia áspera y Nicholas McDonald. Sabemos que la prensa se alaba a Tamera Foster, pero simplemente no vemos que es realmente tan desesperado por votar por ella. La única persona claramente en la mayoría de los problemas aquí es Shelley Smith, y se sorprendió al verla no en los dos inferiores y probablemente enviado a casa este fin de semana.

El que se elimina en el programa de este fin de semana, esperemos que termina con un poco menos controversia que este pasado y al aire, donde terminamos de escuchar Lorna Simpson sugieren en sus entrevistas de salida que se creó ir a casa primero gracias sobre todo a la falta de tiempo en el aire.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados