`The x factor` uk: ver fotos de lucas, sam bailey, borrador, y la parte superior 12

Lo último ;Todos los años, "The X Factor" Reino Unido le gusta hacer una gran cosa fuera del período de tiempo entre las casas de los jueces y los espectáculos en vivo, que es donde se producen los muy publicitado "cambios de imagen" para los concursantes.

Para algunos de ellos, estos cambios de imagen son mucho menos importantes que para otros. Tomemos, por ejemplo, los chicos de Rough Copiar, que más o menos el mismo aspecto a excepción de tal vez un poco de ropa mejor. En realidad no podemos decir que cavamos el aspecto general aquí (pleather un mono ... de verdad chicos?), Pero el código de colores rojo y negro es muy dulce. Estos chicos han sido siempre muy elegante, por lo que no es realmente no hay mucho que trabajar con ellos o algunos de los otros.

Sam Bailey ;Uno de los cambios de imagen más dramáticas, por su parte, es por Sam Bailey, y casi conseguir el sentido aquí que los productores estaban realmente esperando tales Ella tenía todo el "poco probable cantante" editar yendo a través de su audición, y su fondo más allá rendimiento nunca fue realmente hablado tanto como su trabajo que trabaja en una prisión era. Ella es uno de los favoritos en este punto para terminar ganando la competición, y es sin duda el mejor de la cosecha de los overs.

Algunos de los otros favoritos en este momento incluyen la talla de Nicolás McDonald de los muchachos, Kingsland Road de los grupos, y Abi Alton y Hannah Barrett de las niñas. Se siente como que estamos en bastante para una gran competición esta temporada.

La señorita Dynamix ;Lo que también es notable acerca de estas fotos? El primer vistazo a la señorita Dynamix siguiendo el revelan que Sese Foster, está embarazada de su segundo hijo. No es coincidencia que en absoluto Sese está sentado en la foto, de esa manera para ocultar la gran panza revelan hasta que el espectáculo este fin de semana.

¿Tiene un favorito de estas imágenes? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y si hace clic aquí, se puede leer un poco más noticias relacionadas con "The X Factor".

Fomentar Tamera ;

Shelley Smith ;

Sam Callahan ;

Kingsland Road ;

Nicholas McDonald ;

Lucas Amigo ;

Lorna Simpson ;

Hannah Barrett ;

Abi Alton ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados