`El factor x` reino unido: foster sese explica la hospitalización, dice que todavía merece disparo

Lo último ;Cuando se tiene en cuenta la relación de titulares en relación con Sese adoptivo de "The X Factor" de Reino Unido La señorita Dynamix al número de veces que el grupo ha hecho realizadas en el programa, se dará cuenta de que la relación es más que un poco apagado. Para alguien que no recibieron sólo un montón de tiempo en pantalla antes de audición campo de entrenamiento, que sin duda se ha convertido en un pararrayos para la controversia ahora. Comenzó cuando la noticia salió a la luz que decidió no revelar su embarazo a los productores hasta después de que ella hizo las presentaciones en vivo, sintiendo que podría afectar sus posibilidades (algo que Gary Barlow ha negado). Entonces, allí estaba su hospitalización este fin de semana, lo que llevó poco después al grupo conseguir un pase de una semana a la siguiente ronda de acuerdo con las reglas.

A pesar de que son objeto de la crítica y exige simplemente salir de la competencia, Foster es explicar ahora por qué ella no "darse por vencido. Basta con echar un vistazo a sus comentarios oficiales por el espejo:

"Si me doy por vencido, me quedaré en mi piso municipal luchando de nuevo y todavía me merezco una oportunidad de una vida mejor.

"En caso de que algunos de ustedes se entienden mal, no tenía nada que ver con que yo esté embarazada. Tuve un ataque de ansiedad y que ha pasado mucho en mi vida. , La frecuencia cardíaca bien de mi bebé es precioso. Sólo necesito para calmar los nervios antes de realizar ".

Sese y su grupo es probable que esa oportunidad este fin de semana a la espera de otra interrupción sorprendente, pero por el momento, es difícil considerarlos un favorito. Como cuestión de hecho, las mujeres son probablemente los favoritos a estar en peligro de ir a casa, ya que los seguidores de Kingsland Road probable que se unirán detrás de ellos un poco después de una sorprendente colocación en los dos inferiores. Los concursantes que sabía que sería antes de tiempo son ahora ambos ido en Lorna Simpson y Shelley Smith.

Pues resulta que, Sese ni siquiera era el único concursante que fue hospitalizada este fin de semana. Tras los resultados muestran Abi Alton también fue admitido como medida de precaución detrás del escenario después de una mala caída. Estamos empezando a pensar que este espectáculo tiene más emergencias médicas que cualquier otro concurso de canto, ya que también tenía la enfermedad de Lucy última temporada Spraggan que fue noticia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados