`The x factor` resultados uk: qué shelley smith o lorna simpson vuelven primer acto eliminado?

Lo último ;Domingo por la noche marcó el primer show en vivo "Factor X" del Reino Unido, lo que significaba para muchos una oportunidad de tener al menos una buena media hora de su tiempo desperdiciado. Al menos ITV trata de hacer la primera media hora entretenida, pero es una tradición de larga data que se puede sintonizar a un resultados muestran 30 minutos en y se pierda absolutamente nada ... a menos que quiera ver a Cher y Ellie Goulding realizan, lo cual que puede hacer en YouTube siempre que lo desee y con mejor calidad de sonido mayor parte del tiempo.

Lo que tal vez hicieron estos resultados particulares programa Así bostezar inductores fue que era obvio desde el principio lo que iba a suceder. Sharon Osbourne hizo un gran error elegir sus concursantes para espectáculos en vivo, en particular cuando se trata de Lorna Simpson / Shelley Smith sobre James Whelan. Tuvo el tiempo de la pantalla, y trajo algo diferente a la mesa donde ya que estas dos damas, mientras que con talento, no tienen el factor de Sam Bailey o el carácter distintivo vocalmente para que sea profundamente en la competición. La única sorpresa es que Lorna recibido más votos que Shelley anoche.

Así que ahora, tenemos la situación de pesadilla para Sharon ya que sabe que una de estas dos damas se irá a casa, y el otro será probablemente en problemas otra vez la próxima semana. El cambio gracias a la votación es que no hay más callejón sin salida: si los jueces empatan, entonces se garantiza que Shelley se irá a casa. Por lo tanto, ella tiene su trabajo cortado para ella tratar de durar.

Antes llegaron los resultados, vamos a ir a través de las actuaciones de "salvar" a mí.

Shelley, "Sólo una noche" - Una muy buena voz, pero es probable que tenga la ventaja de que ella ha tenido un poco de tiempo para prepararse para esto, pero ella es todavía un poco teatral. Ella sólo ha estado en esta industria demasiado tiempo para tomarlo de que fuera de ella.

Lorna, "No podrás" - ¿Podrían estos dos han elegido las canciones más fechados para realizar por sus "salvarme" canciones? Es por esto que no vemos el ganador de este cantar de conseguir que muchos más votos próxima semana, independientemente de si los dos tienen más talento que algunas de estas otras personas.

En cuanto a la votación, ¿alguien más piensa que Gary Barlow configurar Nicole Scherzinger a tener que hacer el voto de calidad? Él pareció preferir Shelley, pero hizo el voto de empate, de todos modos. Al final, Lorna se había ido en primer lugar, y esto era algo que la mayoría de nosotros tristemente vio venir. Esto es lo que sucede cuando usted no da un concursante cualquier tiempo en el aire.

Qué te parece la persona adecuada fue a su casa? En off abajo, y haga clic aquí para ver nuestra completa toma en cómo lleva a cabo cada uno de ellos en el show de anoche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados