`El factor x` del reino unido estén provistas de los shows en vivo? Eliminado lorna simpson dice ...

Lo último ;Bienvenido a esta edición de la conspiración de la esquina, donde se toma sobre los temas de actualidad relacionados con reality shows y todas las ideas locas que algunas personas vienen con mientras tratan de justificar por qué algunos de sus concursantes favoritos no se quedan por el tiempo que que les hubiera gustado lo contrario.

En esta edición especial, nos dirigimos a "The X Factor" Reino Unido, donde los últimos comentarios que salen ahora son que el espectáculo se creó en muchos aspectos a tener Lorna Simpson sea el primer concursante eliminado de la demostración en domingo por la noche episodio gracias en gran parte a la falta de tiempo de la pantalla. Ella dio un rendimiento decente en el show en vivo, pero incluso como dijimos en el momento antes de que se emitió, no había manera de que la vimos avanzar a menos que de alguna manera se transformó en el cuerpo de una leyenda viviente mitad de su actuación. Es sólo que las audiencias no pueden discernir el talento cuando no lo ven, y que a menudo votar sobre la base de la personalidad en el primer lugar.

Echar un vistazo a lo que tenía que decir Lorna recientemente con The Sun, que debería por lo menos darle una cantidad moderada de pausa sobre si o no el espectáculo nunca le dio una oportunidad justa de hacer bien:

"Es injusto. Factor X me preparaba para salir en la primera semana. Me subestimados ... su creación. Ellos saben que el resultado de toda la competición. Está preparado. Es la televisión y tienen que estar por delante.

"Tenía el guardarropa de una mujer de mediana edad. ¡Tengo 26 años! ¿Por qué estás tratando de ocultar? Me has escondido suficiente. Con mi estilo y ser clonado como Whitney. He hecho otras canciones, soy versátil, pero yo no era capaz de mostrar al público lo que soy. "

Aquí está el problema que tenemos con estos comentarios: Nadie obligó a Lorna para ir en el programa en el primer lugar. Ella tomó la decisión de aparecer, y tuvo que se destacó más en las primeras rondas, se habría demostrado más. ¿Pensamos que algunos concursantes se favorecen más que otros? Por supuesto. Hay una razón por la cual Sam Bailey ha recibido una montaña de tiempo de pantalla de este año, al igual que hay una razón por Nicholas McDonald y áspera Copia ha recibido grandes cambios. Pero al final del día, el público controla el espectáculo todavía y podría haber más votado por ella. Si esta demostración fue fijada por completo, no habría manera de Christopher Maloney hizo todo el camino hasta el final de tres el año pasado.

Haga clic aquí si quieres leer un poco más noticias sobre la eliminación de Lorna. ¿Qué opinas acerca de sus comentarios? Comparte continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados