`The x factor` uk previsualización: joseph whelan vuelve!

Echar un vistazo ;Recuerde José Whelan? La cantante llegó a la etapa de bootcamp "The X Factor" Reino Unido el año pasado, sólo para ser eliminado entonces, antes de llegar a la etapa final antes de los shows en vivo. Es todo un talento, y alguien que tiene el potencial de llegar más lejos en la competición con las canciones correctas. Esa es la clave ahí: Con las canciones correctas. Probablemente más que cualquier otra persona en este programa, que es un tipo que va al tanque si él termina recogiendo las canciones mal que lo acompañe.

Por suerte, su audición a continuación es bastante bueno, y es una buena cosa que los jueces ya le habían visto antes (o al menos tres de ellos). De lo contrario, estamos seguros de que no hubieran dejado a su hijo entrar y sentarse con Nicole Scherzinger. Después de todo, no hay nada peor que poner a su hijo a través de la humillación de masas. Ahora que ha sido a través de este escurridor, la experiencia debería ayudarle a hacer frente a algunos de los nervios que tienden a abrumar una vez que llegue a un punto determinado en esta competición.

La mala noticia para el espectáculo en este punto parece ser que hay un montón de concursantes últimos de este año, tal vez incluso más que nunca. Si la mayor parte de este talento no era lo suficientemente bueno en los últimos años, ¿es realmente tan fuerte que es digno de ganar en el final? La mayoría de los últimos ganadores nunca se hizo una prueba para la demostración más de una vez, e incluso si nos fijamos en "American Idol", la mayoría de sus competidores son aquellos que sólo tienen una sola vez en su haber.

¿Cree usted que Joseph es mejor este año? compararlo con algunos de los otros artistas de este año en el enlace aquí, y queremos conocer tu opinión a continuación a la siguiente pregunta: ¿Le preocupa en absoluto este año sobre el número de devolución de los artistas?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados