`El factor x` ee.uu.: sophie tweed-simmons preve ronda bootcamp

"The X Factor" acaba de concluir sus rondas de audición, y ahora se está moviendo en esta semana a lo que es la próxima etapa importante en la competición: poner a los concursantes a través de bootcamp. Es una difícil pocos días de alta tensión y actuaciones intensas, pero por el momento las cosas están dichas y hechas, los jueces decidir sobre los artistas que quieren llevar a las casas etapa de la competencia de los jueces.

También lo hizo una de las más famosas actuaciones en esta fase de la competición terminará avanzar? En el momento, Sophie Tweed-Simmons se queda tranquila sobre el tema que no sea diciendo TooFab que fue una de las semanas más duras de toda su vida. Sin embargo, ella hizo elaborar un poco sobre el tema de por qué decidió hacer una prueba para este espectáculo, para empezar:

"[I] fui allí para finalmente hacer algo por mí mismo que mis padres no me podían ayudar con ... Se sentía muy bueno para finalmente hacer algo por mi cuenta."

En general, la hija de Gene Simmons consiguió un fuerte voto de confianza de la mayoría de los jueces por su actuación, con la única excepción de Antonio Reid, quien simplemente no pensaron que era lo suficientemente bueno todavía. Nos preocupamos por cómo le irá dados los antecedentes de otros concursantes "famosos" en estos programas (véase Jane Carrey), sobre todo porque hay preocupación desde el punto de vista de la producción que tendrían una gran ventaja si se avanzaron a los shows en vivo sobre las personas que nadie ha oído hablar de antes. Sin embargo, no son merecedores de lo que es si son lo suficientemente talentosos?

¿Cree que Sophie tiene una oportunidad por lo que es en base a su primera audición? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y que pueda echa un vistazo a algunas audiciones más notables de la serie sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados