`The x factor` ee.uu. Opinión: david correy, tara simon nuevos aspectos más destacados de la audición

El año pasado, nunca habría admitido para realmente disfrutar de "The X Factor". ¿Sigue siendo alterada y, a veces se toma demasiado en serio? Claro, pero hay una cosa que realmente me gusta de este espectáculo más que cualquier otro concurso de canto por ahí: la edición. Salvo por una audición que explotaba un inmigrante chino de 52 años de edad para la atención, estábamos realmente sorprendido por que era muy grande, y que estaba bien. (Recuerde Panda Ross?) También nos gusta que la hija de la celebridad de esta semana no consiguió a través de una votación unánime.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la serie, y que incluye a alguien que puede muy bien ser nuestro artista favorito de toda la temporada hasta ahora.

Dinah Jane Hansen - Acaba de cumplir 15 años, y vive en una casa con un montón de otras personas en una casa pequeña. En realidad, ella es la versión de Rachel Crow de este año. Heck, incluso cantó una canción que Rachel hizo la temporada pasada en Beyonce de "Si yo fuera un chico." Nosotros creemos que es un buen cantante, pero se carece de algunos de los humor que Rachel utiliza con el fin de conseguir realmente lejos de su temporada.

Arin Ray - Ahora, tenemos un debate cuando se trata de equidad. Recuerde que la intensidad del año pasado? Arin era un miembro de ese grupo reunido por los productores. Se puso a realizar en el show en vivo, pero, sin embargo, se le permitió volver de nuevo este año para probar como artista en solitario. Está claro que tiene la ventaja de que él ha estado en el escenario antes, pero es difícil negar que su voz como que nos recuerda a "Let Me Love You", el cantante Mario.

Austin Corini - A juzgar por la plantas las adolescentes conseguir su nombre firmado en sus brazos, que está bastante claro que Simon Cowell quiere a este niño para ser el próximo Justin Bieber ... o al menos Niall Horan de una dirección, basada en su apariencia solo. No era el mejor cantante nunca, pero se podía ver los signos de dólar en la cara de Simon.

Nick Young - No se puede ver que gran parte de él, pero aún tenemos que dar al hombre un poco de crédito seria por ser lo suficientemente valiente para ir en realidad en el escenario y cantar Además, se puso de Britney Spears y el baile "de hielo, hielo, bebé." .

David Correy - Nos encanta este tipo. Por supuesto, él es el verdadero negocio. Él tiene un gran aspecto, un gran sonido, y su presencia en el escenario es sin esfuerzo. Incluso si él no tenía la conmovedora historia de la búsqueda de su madre biológica, que todavía sería nuestro cantante favorito de toda la temporada hasta ahora. Incluso nos encantaron todos los tatuajes.

Sophie Simmons - En cierto modo, aplaudimos Sophie para realmente querer ir en este programa sin la ayuda de su padre. La hemos visto durante años en una&E, pero no sabíamos si podía cantar. Como resultado, la niña de Gene Simmons `puede! La desventaja es que no es la mejor cantante en el programa, y ​​no sentimos que va a pasar la fase de campo de entrenamiento. Antonio Reid es el único que terminó diciendo que no.

Tara Simon - Otro ejemplo de gran edición. Nos encanta que Simon era lo suficientemente fría como para hacer Tara en una especie de "villano" en este espectáculo, y también uno que sobresale en poner su pie en su boca. Esperamos que permanece por toda la temporada. Ella en realidad nos recuerda una gran cantidad de Kitty Brucknell de los británicos "Factor X" en que ella salió áspera en la edición a veces, pero ella entiende bien y tenía algo de talento loco-bueno.

Daryl Negro - Olvídate de los pantalones de cuero y el monociclo de que este tipo wants- que va a necesitar el $ 5 millones para aumentar esos cinco niños! La comparación Nat King Cole aquí es en realidad bastante brillante, y se ajusta la voz a un T.

Trevor Moran - Ahora, el mayor negativo de la semana: un cliffhanger tonta. ¿No acabamos de ver el chico cantar esta semana? Nos lo vio tienen paramédicos llamados por él ... y que era el final.

Si quieres ver algunos titulares fresco y nuevo en relación con "X Factor" concursante Jillian Jensen, todo lo que tiene que hacer es leer la historia sobre el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados