`El factor x` ee.uu.: jensen jillian tiene conexión con `american idol` estrella

Cuando nos fijamos en algunos de los concursantes más notables en "The X Factor" esta temporada, entonces es difícil no mencionar Jillian Jensen como uno de los mejores. Después de ser víctima de la intimidación y la falta de confianza en sí mismo para la mayor parte de su vida, el cantante salió durante el estreno y sacudido con una impresionante voz que se movía juez de Demi Lovato hasta las lágrimas.

Pues resulta que ahora, Jensen también tiene una conexión bastante interesante a uno de los diez mejores concursantes de "American Idol" en la temporada pasada. En un reciente post en Twitter, Erika Van Pelt revelado que ella y Jillian tiene una historia que existe más allá de simplemente actuar juntos:

"Jill es un buen amigo mío. Al igual que mi hermana pequeña. Salió con mi hermano. Y sí que jugamos en la misma banda ".

Si quieres saber algo que hace que esta historia aún más interesante, es que Collin Van Pelt (hermano de Erika) según se informa hizo para probar "American Idol" en una de las llamadas de ganado a principios de este año. No sabemos si lo hizo a través de la siguiente ronda o no, pero se puede ver él y Jillian realizar una versión de "The Christmas Song" a continuación. (Gracias a Mjsbigblog para encontrar esto.)

No está claro todavía hasta qué punto Jillian se va a hacer en este programa, pero debe saber pronto ya que esto marca la última semana de audiciones. Después de eso, todos los artistas restante se fuera a bootcamp.

¿Qué opinas de esta noticia como un ejemplo más de que lo que realmente es un mundo pequeño cuando se trata de música? Si desea ver el desempeño reciente de su single de Demi "dé su corazón una pausa" en la demostración de la charla de Katie Couric, todo lo que tiene que hacer es siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados