`The x factor` spoilers usa: son emblem3, jensen jillian en la parte superior 16?

A pesar de que "The X Factor" se cortó la noche del miércoles en lo que fue, posiblemente, una de las decisiones más ridículas que se han hecho por Fox, hay algunas buenas noticias para aquellos de ustedes que son increíblemente impaciente: gracias a la CTV al norte de la frontera, ahora sabemos un poco más de la parte superior 16 que se va a realizar durante los espectáculos en directo cuando el espectáculo no volver por más en noviembre .

Por supuesto, no se dan cuenta que esta lista contiene spoilers para aquellos que quieren realmente saber lo que sucede en directo cuando Fox se transmite al resto de la revelar la noche del martes ... y hay algunas sorpresas asegúrese de enviar algunos aficionados en picada .

Los miembros restantes del equipo de adultos jóvenes de Demi Lovato que están haciendo a través de los shows en vivo son otros que Paige Thomas, que era bastante dominante en el espectáculo desde la primera vez se presentaron a su primera audición en septiembre, y el controvertido CeCe Frey, que se presentó sin la firma de impresión de leopardo en toda su cara. La medida impactante hecho aquí es que esto se produjo a expensas de uno de los contendientes más de movimiento de la serie de Jillian Jensen, que incluso Lovato se precipitó al escenario para abrazar después de su primera audición. Estamos estupefactos en parte por este movimiento, pero sí creemos que CeCe es de enorme talento, y sólo puede, en parte, ser víctima de una mala edición que la ha convertido en un villano de tipo sólo porque ella está segura de sí misma.

En cuanto a los grupos de Simon Cowell, realmente no hay sorpresas como banda emblem3 y la sensacional Lyric 145 fueron enviados en cada uno de los espectáculos en directo. Entonces, CTV también hizo lo inexplicable y cambió de nuevo a béisbol. Con la droga crisis fuera de la carrera, esto quiere decir que nos quedamos con la hermana C y el grupo de banda de niño y niña recién formado de Simon ... y sólo dos de ellos avanzaremos.

¿Qué opinas sobre algunos de estos actos de avance? No deje de ir por aquí leer algunas impresiones más largas en algunos artistas de avance de la serie.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados