`The x factor` estados unidos: el cambio de tiempo para jensen jillian - emblem3 revelan

El logotipo de la X FactorA pesar de que ya sabemos la mayoría de los cantantes avanzar en el top 16 en "The X Factor" cortesía de la emisión de Canadá, los fieles televidentes en los Estados Unidos eran un poco menos afortunados principios de esta semana por cortesía de los playoffs de béisbol obligando a Fox de hacer malabares con su horario alrededor como si fuera una patata caliente. Con esto en mente, el destino de los concursantes como Jillian Jensen, CeCe Frey, Lyric 145 (un favorito de la ex estrella de "American Idol" Jessica Sánchez), Y emblem3 no están aún claros para aquellos que están tratando de no mirar a los alerones antes de tiempo.

Ya hemos informado de que el espectáculo iba a aire martes por la noche, pero ahora hay una noticia sorprendente para ir junto con él: Fox, por cualquier razón, ha decidido no emitir el espectáculo hasta las 9:30 hora del Este después de "nueva chica . "Con eso, se apropiante irónicamente un espectáculo que adelantó" The X Factor "en" The Mindy Project "miércoles.

El espectáculo está siendo reducido a una hora para dar los resultados de una forma más rápida, que en realidad es algo que se debería haber hecho, para empezar ya que no había realmente ninguna razón para compartir efectivamente cinco minutos de resultados en una muestra de 120 minutos. Es todavía un movimiento extraño para iniciar la presentación tan tarde, sobre todo porque Fox está extendiendo su propia línea de media hora para hacer que este sucediendo sin embargo, se podría argumentar que este es un movimiento que se realizan para mantener la "chica nueva" en la al mismo tiempo mantener "El Factor X" de ser aplastado por "La Voz".

Después de este espectáculo, estar dispuestos a esperar hasta el jueves, 1 de noviembre para el primer show en vivo de la temporada, y desde allí se ejecutará en vivo, presumiblemente, hasta que nos acercamos a las vacaciones de Navidad. En cuanto a cómo los planes de demostración sobre la reducción a el campo desde el 16 de a 3 en este tipo de 6-7 semanas, que es una buena pregunta ... sobre todo cuando "American Idol" se pone básicamente de diez en la parte superior 12 revelar hasta que sale al aire a su final.

¿Qué opinas de la extraña programación para el espectáculo una vez más? Si usted quiere ver un nuevo video musical con Jillian Jensen, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados