`The x factor` ee.uu.: demi lovato, jensen jillian, frey cece reaccionar a la decisión

El logotipo de la X FactorSabemos que hubo una serie de selecciones hechas controvertidos en "The X Factor" con el fin de determinar el top 16, pero no estamos del todo seguro de que había alguno que era tan polarizante para la mayor parte de la base de fans como el que envió Jillian Jensen casa, y CeCe Frey directamente a través de los espectáculos en directo gracias a una elección de juez de Demi Lovato.

Antes de compartir cualquier reacción, nos sentimos inclinados a decir esto: esto no era necesariamente un "ya sea / o" situación, y es injusto decir que Jillian se cortó debido a CeCe lo hizo a través. Ambos tienen talento en su propio derecho, y hay una parte importante de nosotros que, cuando se trata de mero talento por sí solo, en realidad piensa que CeCe puede ser el cantante de pop más fuerte en toda la competición. Sin embargo, también nos sentimos lo mismo por gatito Brucknell año pasado en la versión británica de la serie, y sentimos que gran parte de su problema realmente era algo bastante similar en que ella no podía apelar a los votantes a sí misma.

Entonces, ¿cómo son tres partes implicadas aquí sintiendo ahora? Mientras que Demi tenía un mensaje para CeCe, que específicamente se tomó el tiempo para escribir algo que Jillian sobre su salida:

"Fue muy difícil dejar la casa de alguien tan especial vez. Mantenerte fuerte @ItsJillJensen, eres hermosa ".

Jillian honestamente tuitea con tanta frecuencia que es difícil poner sólo un mensaje aquí, pero una cosa que realmente le gustó lo que hizo fue animar a sus fans que no odio en cualquier otra persona sólo porque avanzaron a los shows en vivo y no lo hizo. Después de todo, no hay realmente ninguna razón para que cualquiera pueda estar diciendo algunas de las cosas que están en línea acerca de CeCe, que realmente ha hecho nada malo per se fuera de solo ser, a veces aparentemente fuera de lugar con su personalidad. Con suerte, los mensajes de este tipo pueden ayudar a cambiar las cosas para ella:

"Jaja yo grité de nuevo viendo que por primera vez .... ¿Qué una experiencia increíble que estoy tan jodido bendita ".

¿A quién se siente el peor de piso en la actualidad Jillian para no conseguir a través, o CeCe para algunos de los abusos que ha tomado en línea? Si desea ver más en el camino de los resultados de la serie, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados