`El factor x` ee.uu.: demi lovato es compatible con willie, frey cece jones en su nuevo video equipo

Recordamos cómo hemos publicado recientemente que "The X Factor" estaba recibiendo política con una reciente video que muestra Simon Cowell hablar de sí mismo como el mejor juez de todos los tiempos? Pues bien, el espectáculo se ha dado a conocer una nueva que es de un estilo similar, pero en esta ocasión se muestra el apoyo estrictamente para el juez más joven de la competencia en Demi Lovato, que es la elección para mirar a su edad que su fuerza.

Como cuestión de hecho, el vídeo a continuación pinchos Simon, LA Reid, e incluso en menor medida Britney Spears por ser más antiguo que el cantante de "Skyscraper", y cómo esto puede hacer que sea de mal humor, olvidadizo, o simplemente fuera de contacto con qué esta pasando ahora. Curiosamente, Demi en realidad tiene un equipo que es un poco de una mezcla perfecta de cantantes nostálgicos, junto con las personas que son capaces de ser estrellas del pop en el presente. Paige Thomas y CeCe Frey son claramente los dos cantantes más actuales del grupo, mientras que Jennel García está trayendo femenina de rock-conductor de vuelta. Mientras tanto, Willie Jones es un verdadero original en el que se combina un poco de R&B con la música country, mientras que al mismo tiempo haciendo todo lo posible para traer de vuelta a la moda a principios de los noventa cortesía de su alta corte de pelo de la parte superior.

Podría alguien en el equipo de Demi ganar? Seguro. Mientras que sentimos en el momento en que la estrella adolescente Carly Rose Sonenclair es probablemente el favorito, las cosas pueden cambiar en este espectáculo en un segundo. Después de todo, antes de shows en vivo del año pasado, probablemente habría dicho que Rachel Crow o de Drew Ryniewicz habrían terminó ganando el título y la masiva $ 5 millones de dólares que viene con él.

Si quieres echa un vistazo a algunas de las últimas fotos de la "X Factor" top 16, no deje de ir de más a el enlace aquí.

Noticias X Factor

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados