`El factor x` ee.uu.: primeras fotos de emblem3, carly se levantó sonenclair, top 16

El logotipo de la X FactorAhora que "The X Factor" tiene en realidad dio a conocer sus 16 mejores concursantes, ahora tenemos otra cosa que es para nosotros compartir bastante interesante y vale la pena: la totalidad de las fotos promocionales glammed arriba de los concursantes que actuarán a partir de la presentación en vivo el 1 de noviembre.

Personalmente, nos gusta estas fotos en que nos dan una mejor idea de lo que cada cantante quiere ser más que los disparos cursi que vemos en "American Idol", que son un poco más "espectáculo familiar" orientado y menos sobre estilo y borde. No vamos a ir a través de todos ellos, pero sí tenemos algunos favoritos personales del montón.

Tate Stevens - Esto sólo grita "Soy un cantante de country. Aquí mi rugido. "Es clásico, y es por lo tanto ideal.

Lyric 145 - Esta foto parece que es directamente de "In Living Color" cumple "El príncipe de Bel-Air", y nos encanta por esa razón.

Willie Jones - Véase más arriba, y luego aplicarlo al cabello de Willie.

CeCe Frey - Usted no puede tener gusto de ella, pero esto grita "estrella del pop" más que cualquiera de los otros que están aquí.

Emblem3 - Nos encanta los ángulos en este tiro que hacen que este grupo se siente natural, y no una banda de chicos forzada.

Jennel García - Sí, ella sigue jugando con su pelo.

Carly Rose Sonenclair - Nuestro favorito personal de los adolescentes, sobre todo porque es muy grita la juventud, la alegría, y también la personalidad. Por el momento, Carly Rose puede muy bien ser el favorito para ganar toda esta competición.

¿Cuál de estas fotos no te gusta el mejor? Si desea más información sobre Demi Lovato recoger CeCe sobre Jillian Jensen, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

Fotos: Fox

Noticias X Factor

Tate Stevens

Tate Stevens

David Correy

David Correy

Vino Alan

Vino Alan

Jason Brock

Jason Brock

emblem3

emblem3

Lyric 145

Lyric 145

Lylas

Lylas

Paige Thomas

Paige Thomas

CeCe Frey

CeCe Frey

diamante blanco

diamante blanco

Carly Rose Sonenclair

Carly Rose Sonenclair

hermana C

hermana C

Arin Ray

Arin Ray

Willie Jones

Willie Jones

Jennel García

Jennel García

Beatrice Miller

Beatrice Miller

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados