`El factor x` ee.uu. Reseña: fox transmite jensen jillian, emblem3, resultado frey cece

El logotipo de la X FactorSólo les tomó seis días, pero finalmente, "El Factor X" en la noche del martes tenido la oportunidad de ventilar en realidad los resultados completos que no terminamos de ver la semana pasada. Probablemente vio algo de esto en nuestros spoilers basan en la emisión Canadiense para el espectáculo a principios de esta semana, pero había algunas decisiones al final aquí que aún eran nuevas para nosotros.

Desde que tenemos cubierto gran parte de este bastante ampliamente ya, realmente no vamos a pasar demasiado tiempo hablando de los artistas individuales para hacerlo a través, salvo por algunas impresiones sobre la base de una variedad de posibilidades futuras de los concursantes.

selecciones de Demi Lovato

Willie Jones - Es un tipo simpático país, pero no sé si tiene que ganar.

Jennel García - Ella es un rocker impresionante, y todavía siente que sus probabilidades son buenas.

Paige Thomas - Teniendo en cuenta que era la primera buena audición que vimos durante toda la temporada, era casi una cerradura que ella sería avanzar.

CeCe Frey - Como usted ya sabía de nuestros alerones, CeCe (que pasaron sin estampado de leopardo por primera vez en la temporada) avanzado, y Jillian Jensen fue a su casa a pesar de su historia emocional. Hubo lágrimas de todo, pero eso no evitó que esto de ser la más grande maravilla de la noche.

selecciones de Simon Cowell

emblem3 - Estos chicos van a la roca su camino profundamente en esta temporada ... y nos preguntamos cuánto tiempo ese tipo se va a quedar sin camisa en el proceso.

Lyric 145 - No sabemos cómo les irá en vivo, pero nos encanta su estilo, sus rimas, y su arrogancia.

hermana C - Una de las dos únicas decisiones vírgenes, éste era un poco sorprendente basado en gran medida en las reclamaciones de Simon de que eran un poco distante.

Lylas - En lugar de tratar de poner a través de la banda de chicos de reproducción, Simon tomó la decisión correcta aquí y mantuvo el grupo de chicas juntos en la fuerza de sus voces bastante impresionante

¿Quién eres tú el más emocionada de ver lo que se refiere al resto de la temporada? Si desea ver los resultados de Britney Spears y equipos de Antonio Reid en su totalidad, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados