`The x factor` temporada 2 estreno opinión: emblema 3, jillian jensen brillo

"El factor X"Está de vuelta ... pero es mejor? Ni siquiera realmente tenemos que pensar en esto mucho. Mientras que este espectáculo es todavía demasiado recargado y no había suficientes participantes para justificar el tiempo de ejecución, al menos, los jueces eran entretenidos. Demi Lovato y Simon Cowell tienen una muy buena relación, y Britney Spears era en realidad (¡oh!) Bastante duro. Un episodio en, y ya sentimos que tenemos una mejor panel de que toda la temporada pasada combinada.

No vamos a dar todas las malas concursantes la hora del día, pero aquí hay algunas de las personas que se destacaron durante este episodio ... ya sea por razones muy buenas o muy malas.

Paige Thomas - La primera persona a la audición de esta temporada tiene un serio ambiente Rihanna a ella, y este es el tipo de artista que este espectáculo está buscando: ella es nerviosa, adulto, y no tiene miedo de decir lo que piensa y luchar por este sueño. Simon también dijo que este era uno de sus mejores audiciones nunca.

Shawn Armenta - Se podría decir que este tío era una broma cuando ni siquiera podía completar una frase completa sin reírse de sí mismo. ¿Quién puso este pobre chico en esto? Parece un tío divertido perfecto, pero no es una buena audición. Él y Don (más adelante) son los únicos dos mencionados aquí, que no avanzó.

Reed Demming - No nos gusta cuando alguien intenta duro para parecerse a otra. Tome Reed, por ejemplo. Ya tenemos Justin Bieber- ¿por qué necesitamos a alguien que también se ve igual que lo hizo hace unos años? Es un buen cantante y estamos contentos de que es a través de, pero que necesita desesperadamente su propia identidad.

Quantrell alias el chico vestido de novia - Esta fue una manera extraña de presentarse. Un vestido de novia? ¿El baile? Esto era puro campamento y un acto de arrastrar, pero en realidad no era terrible.

vincent Thomas - Vaya, este chico es arrogante. Bien por usted, usted ha estado en una banda de chicos que se lleva a cabo en Europa. Acabamos de descubrir que hilarante que él trató de dar un aviso de banda en algo, cuando en realidad era bastante terrible.

emblema 3 - Este espectáculo necesita un buen grupo después de lo que sucedió el año pasado, y que puede haber encontrado que en Emblema 3, también conocido como el grupo que Vicente molestado antes. Tenían algún swag importante del hip-hop de aquí, y se sentía casi como si el bebé de Travie McCoy y Matisyahu. Esperamos que terminan con Simon Cowell y les podemos enseñar un poco de control. Por el momento, es realmente todo lo que se están perdiendo.

Don Felipe - Esta prueba es bastante familiar, sobre todo debido a su pasado con Britney Spears ya ha sido bastante bien documentado en las historias que han salido desde su audición pasó primero en la serie. Vamos a terminar con esto aquí: él no era lo suficientemente bueno.

Jennel García - Simon Cowell puede ser totalmente en el dinero aquí cuando se trata de Jennel: no estamos seguros de si tenemos a alguien en la industria de la música en el momento en que se combina la música rock y pop en la forma en que lo hace Jennel. Lo mejor de esta audición? Que es la última persona que se puede esperar para ver la roca sobre la base de su apariencia.

Jillian Jensen - Pensamos que Jennel iba a ser la única chica con algunas tendencias de rock en este espectáculo, pero luego tuvimos Jillian: una mujer joven que estaba luchando con claridad inseguridades, y tenía una historia que Demi Lovato como juez realmente podría en algunos aspectos relacionado a. Como cuestión de hecho, incluso se subió al escenario y la abrazó después de que había terminado. No nos encantó cada nota de su rendimiento real, pero la emoción era tan solo ahí que había que amarla.

En su conjunto, le gustó este estreno más que la temporada 1, y quieres que realmente verlo de nuevo? Si quieres ver más de por qué Demi es el juez perfecto para esta nueva temporada, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados