`El factor x` ee.uu.: jennel garcia, frey cece prepararse para show en vivo

Jennel GarcíaOs hemos traído tanto nuestra ranking "Factor X" EE.UU. y un vistazo a lo que está pasando en este momento en el mundo de los grupos de Simon Cowell- por lo que ahora, sólo parece apropiada para la transición a equipo de adultos jóvenes de Demi Lovato durante unos minutos.

Entonces, ¿cómo se Jennel García, CeCe Frey, y Paige Thomas preparando para el show en vivo la noche del miércoles? Básicamente, sólo están haciendo su mejor esfuerzo para preparar sus canciones, comunicarse con sus fans, y tratar de evitar errores que pudieron haber sucedido la semana anterior. Ninguno de los artistas de este grupo eran una parte de América del top tres, así que hay algo más trabajo que hacer para todas estas mujeres para estar en el nivel que tienen que ser para ganar el contrato de grabación muy publicitado $ 5 millones.

Los siguientes comentarios fueron hechos por cada una de las damas en Twitter, y mientras que en realidad no le dan ninguna pista de sólo lo serán sus canciones individuales opciones, hacer por lo menos tener una idea de lo emocionados que están a arder el escenario para esta semana temática en todo divas.

Jennel - "El cambio hacia arriba un poco esta semana para yall! " #Xpect el #unxpected ... Pensando en conseguir un tatuaje jueves! Si la noche va a la derecha !!! Itll ser mis padres cumpleaños en números romanos en mis hombros :) "

CeCe - "No puedo esperar para que usted pueda ver lo que tengo en el almacén para usted en un par de días! En realidad estoy muy entusiasmado con esta actuación ".

Paige - "La noche del ensayo tardío debido a algunas de conmutación ups de última hora! Trae en la locura - p "

De los tres, CeCe tiene más terreno para recoger cuando se trata de apoyo de los aficionados, pero la buena noticia es que los tres de estas mujeres tienen talento, y con la canción justo detrás de ellos, que podría terminar por lo que es bastante mientras que ya en la competición.

¿Quién cree que de estas mujeres es el principal candidato para llevar a casa el gran premio? Si desea más información de cómo CeCe puede evitar los dos de abajo de esta semana, asegúrese de leer la historia aquí.

Noticias X Factor

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados