`El factor x` ee.uu.: no lírica 145, jennel garcia culpa a simon cowell, demi lovato?

Jennel GarcíaDespués de su eliminaciones de "The X Factor" noche de Jueves EE.UU., hemos sugerido los dos de las eliminaciones de Jennel García y Letra 145 eran completamente y totalmente culpa de sus respectivos tutores y los productores para en realidad no dejar que ninguno de los artistas hacen lo que es exactamente lo que habían querido originalmente. Hubo algunos problemas legales involucrados con las opciones de la canción, pero también era apenas tanto los mentores La decisión de que los concursantes estaban mejor cantar otra cosa ... aunque no era algo que realmente quería cantar.

Entonces, ¿qué los dos actos tienen que decir al respecto ahora? Tanto el Lyric reina de DA (Letra de 145) y Jennel habló en una conferencia telefónica el viernes, y cada uno de ellos dijo que ambos de sus mentores se disculpó por los errores que les parecían directamente sobre ellos.

Lírica - "Simon realidad ha venido a mí ... Él estaba muy preocupado por la situación porque hizo ... Lo cambiamos de letra original y el hip hop y una actuación muy muy fuerte y fue junto con su idea y es algo salió mal en nosotros. Era realmente se disculparon por ello. Él sólo nos dio un consejo que, probablemente, que llevaremos con nosotros por el resto de nuestra vida. Él no está realmente preocupado por nosotros, sin embargo. Él conoce nuestro potencial y él conoce nuestra unidad ".

Jennel - "Fue su decisión de hacer `Proud Mary` y yo estaba luchando contra ella. Yo estaba completamente en contra de ella. Tenía otra canción preparada y yo estaba realmente luchando para que uno. Desafortunadamente, ella eligió `Proud Mary. "Ella pensó que me podía llegar a la parte superior del cuadro de votación. Se fue en la dirección opuesta completa. No estoy enojado con ella por él. Ella es humana y que va a cometer errores. Al final del día, ella me eligió a mí, ella me eligió de la parte inferior 2. Eso es todo lo que podría pedir de ella. Ella no sabía que eso habría sido un error. Si hubiera sabido que, tendría que dejarme hacer la canción que quería hacer ".

La ironía aquí es Jennel en particular, es que todos los jueces parecían como su actuación bastante bien, pero todavía no era lo suficientemente fuerte como para cualquier razón para conseguir la llevó a la siguiente fase de la competición.

¿Cree que estamos viendo ahora una situación en que los jueces deben escuchar más a sus competidores? Si usted está buscando nuestras clasificaciones oficiales "Factor X" Estados Unidos, los tendremos hasta el domingo por la noche- por su parte, También puede leer más acerca de la reacción de Beatrice Miller a la gran fiasco de selección de la canción de la semana de la diva aquí.

Noticias X Factor

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados