`El factor x` señala: más de jillian jensen, pequeña mezcla

Con "The X Factor" acercándose a los shows en vivo en los Estados Unidos, y con ellos ya en marcha en el Reino Unido, que son, sin duda, justo en el medio de lo que es un momento bastante interesante para el programa de éxito de Simon Cowell. Con eso, también tenemos un par de nuevos vídeos para compartir de un cantante favorito de los fanáticos en los Estados Unidos junto con el último vídeo musical de los ganadores de la serie a través del estanque.

El nuevo video de Jillian Jensen - Si usted quiere escuchar o no Jillian lo hizo a través de la parte superior 16 en el programa, todo lo que tiene que hacer clic aquí. En esta ocasión, sin embargo, estamos realmente interesados ​​en compartir la última cosa que Jillian ha puesto fuera en el mundo musical.

La siguiente canción se titula "Tal vez", y cuenta con Jensen realizar junto a sus frecuentes colaboradores de los hermanos Fontaine. Las ganancias de la canción van a ir a la Nuestra campaña de dos centavos para luchar contra la intimidación, y usted puede recogerlo con sólo dirigirse a iTunes. El video aquí está llegando a nosotros a través de iTunes, y ciertamente es muy agradable de escuchar.

Poco se mezcla libera "ADN" - Para esta última nota, tenemos buenas noticias mezclado con un poco de malas noticias. Lo que estamos bastante emocionados por el momento es que Little Mix ha lanzado un vídeo de música nueva super-cool para su single "ADN", y que hace que las chicas casi a ser una especie de agentes secretos lucha contra el crimen. ¿Las malas noticias? A menos que usted está en Gran Bretaña, que no vas a ser capaz de ver este video por el momento. Nosotros nunca hemos entendido esto, a excepción quizá de que Cowell es la esperanza de intentar conservar estas chicas hasta que pueda conseguir en una verdadera gira de promoción del próximo año americano. (Similar a lo que hizo con una dirección.

Si desea ver cómo Tara Siomon y Jillian cada reaccionaron al drama en torno al programa de esta semana, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados