Simon cowell planificación de un musical x factor?

Factor X el musical?

Video: The Chippendoubles - Britain's Got Talent 2010 - Auditions Week 4

Sabemos que Simon Cowell está loco por su nuevo espectáculo `El Factor X`, pero ¿realmente necesitamos un musical al respecto?

Cowell es aparentemente pensando que su gran estreno sería un buen musical, y está pensando en convertir el espectáculo en una obra humorística. Una fuente habló de la idea musical de Simon y dijo que está entusiasmado con la idea y que está actualmente averiguar qué canciones estarían encajar con el guión. La fuente dijo;

"Simon es excitado por la idea de tomar la factor X marca en el escenario. Él está mirando a los tipos de canciones que le gustaría y qué tipo de secuencia de comandos que se necesita. Sería una noche perfecta para factor X ventiladores y ex estrellas de la muestra podrían incluso ser involucrados en ella. Simon no quiere un musical súper serio. Él cree que si esto va a ser algo que funcione, tiene que ser divertido y tienen canciones la gente podría cantar, pero también reír junto con el ".

La versión de EE.UU. de `The X Factor` ni siquiera se ha emitido aquí todavía, pero sus planes para el musical se muestra en el Reino Unido se no en Estados Unidos. Cowell está hablando con el productor musical y compositor Steve marrón sobre su versión de la etapa de la demostración del talento y las fuentes dicen que Steve está a bordo. La información privilegiada explicó;

"Steve es muy emocionados ante la perspectiva de trabajar con Simon. Recientemente ha sido invitado a su círculo más cercano, lo que ayuda el año pasado subcampeón de Rebecca Ferguson en su álbum debut. Además de eso, él sabe cómo hacer canciones que conseguir una risa, por lo que podría ser el hombre perfecto para el trabajo. Parece una gran idea y dado lo mucho que le gusta hacer dinero Simon, me sorprende que no había pensado antes ".

¿Cree que un musical de X Factor es una buena idea o se va a Simon Cowell por las paredes? Déjenos sus pensamientos.

Foto: Jonny

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados