Simon cowell `del factor de x` firmaría pippa middleton

Simon firmaría Pippa

Video: No Regrets - Tulisa Vs Dappy (X Factor/N-Dubz parody)

A pesar de que era Kate Middleton que se iba a casar con el príncipe Guillermo, la hermana de Kate Middleton Pippa parecía estar obteniendo pesada atención durante la boda también. No es una cosa fácil de hacer cuando su hermana se casa con un príncipe.

juez `Factor X` Simon Cowell fue una de las personas que tomaron nota de Pippa y dijo que si quería un acuerdo para hacer casi cualquier cosa, él firmaría ella en un latido del corazón. Cowell dijo;

Video: Shire Raghe med brittiskt hovskvaller

"No he oído cantar, pero si ella entró y dijo, `Quiero ser una estrella de televisión,` Me gustaría firmar en el acto. Ella tiene el `Factor X`. A eclipsar a su hermana cuando ella es la que va a casar? Eso fue impresionante ".

Si bien no estamos exactamente seguros de que Pippa "eclipsado" su hermana durante la boda, ella recibió una gran cantidad de aviso.

Nadie desde el campamento de Pippa ha comentado "oferta" de Simon, pero es interesante que alguien con la reputación de Cowell para basar sus decisiones de talento de quién es el más talentoso, firmaría alguien sin ver si pueden cantar, bailar o actuar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados