«El factor x» (ee.uu.) la temporada 4?

the_x_factor_season_4

Video: THE BEST X FACTOR AUDITIONS 2016

Será «The X Factor» (EE.UU.) espectáculo de música en televisión de la realidad renovada para una temporada 4? Necesitamos la fecha de inicio del aire en el 2014! Estreno en Fox viene?

Canal de televisión: zorro
episodio piloto: 21 de de septiembre de, 2011
creadores: Simon Cowell

Video: Saara Aalto makes Nicole want to twerk! | Auditions Week 1 | The X Factor UK 2016

Temporada 1: 12.49 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3: 6,45 millones de televidentes de Estados Unidos

canal de televisión Fox decidió cerrar el programa musical de televisión «El factor X" (ESTADOS UNIDOS). Simon Cowell señaló, la cantidad de la audiencia EE.UU., interesado en el proyecto, disminuye constantemente - a partir del número total de 12.49 millones de fans sólo 6,45 millones de permanecido hasta ahora.

Video: X FACTOR SEASON 7 EPISODE 1

La caída de las votaciones se convirtió en el principal motivo de espectáculo de clausura después de su tercera temporada y Simon Cowell respalda a los Estados Unidos. De acuerdo con los datos oficiales, la esperada temporada 4 no se ha iniciado por lo que la búsqueda de los nuevos talentos musicales se detiene.

La situación es completamente diferente en el Reino Unido, ya que el proyecto se ha extendido hasta el año 2016. Entonces, ¿ha convertido en el espectáculo aburrido para los americanos? - Este es el rompecabezas para los creadores.

Video: Finale: Season 3's Silliest - THE X FACTOR USA 2013

En caso de «El Factor X» renovarse por su cuarta temporada o la decisión de cerrar el espectáculo es correcto? ¿Qué piensas?

Artículos Relacionados