Platos de paula abdul en qué simon cowell es un gran maestro (video)

Paula y Simon se llevan bien

Con el estreno americano de la `factor X`Subía el 21 de septiembre, el juez panel de Paula Abdul ha estado haciendo las rondas a diferentes medios de comunicación hyping el espectáculo.

A pesar de que su co-juez Simon Cowell tiene un exterior resistente en el show, ella insiste en que tiene un lado mucho más suave a él y que ella y Simon se han convertido en buenos amigos. Ella dice: "Hemos establecido bastante increíble y la amistad. Somos como un viejo matrimonio sin el [intimidad] por elección. Nos llevamos bien y nos tomó 10 años para entender unos a otros ".

Paula pasó a hablar acerca de cómo Simon ha sido un gran maestro a ella, diciendo- "Ha sido mi mejor maestro. Siempre he sabido que soy una mujer fuerte, pero realmente me enseñaron algo de fuerza interior y él siempre me han irritado y me reté y más me puse de pie para mí y puse de pie para él, más me abrazó ".

Echa un vistazo a la entrevista completa Paula dio a la `Today Show` a continuación.

Foto: La verdad acerca del corazón

Visita msnbc.com para noticias de última hora, noticias del mundo, y noticias sobre la economía

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados