`El factor x` señala: simon cowell, quinta armonía, y sam actualizaciones bailey

Las últimas noticias ;Usted puede quejarse todo lo que quiera sobre las puntuaciones de los problemas "El factor X,"Pero Simon Cowell tiene ahora una razón más para reír todo el camino hasta el banco. Los datos más recientes ha llegado de las listas de popularidad en el Reino Unido, y más-reciente ganador de la serie de Sam Bailey ha llegado a la cima. Su disco "The Power of Love" vendió 73.000 copias en su primera semana, que es lo más para un artista en su primera semana de este año hasta ahora.

No prevemos Bailey como alguien que va a luchar para vender discos, ya que sus pruebas y tribulaciones reales van a venir con tanto conseguir en la radio y manteniéndose vigentes en los meses y años que siguen a su participación en el programa. Es una especie similar de lucha que enfrentó a Susan Boyle en su mayor parte cuando se trata de su carrera musical.

En cuanto a algunos otros puntos de interés ...

Un "no" a Louis Walsh? - Simon Cowell supuestamente le dijo a OK! que mientras que él quiere tener otra temporada con Louis como juez de seguir adelante, Cheryl Cole no es tan interesado en la idea. Louis y Cheryl tienen una historia que se remonta a los primeros días de Girls Aloud, ya pesar de tener una relación de trabajo en el pasado, todavía podría haber conflicto.

Todavía hay tiempo de sobra para un panel que se revele, por lo que no se puede imaginar que exista mucha prisa por parte de nadie para confirmar que se une a Simon y Cheryl. Usted tiene más probabilidades de obtener una respuesta oficial vienen junio.

Demi Lovato, víctima pastel - El ex juez en el programa de Estados Unidos, obviamente pensó que sería divertido para llevar Quinta Armonía de gira con ella, y tal vez era en su mayor parte. Sin embargo, todavía no hay defensa para un pastel en la cara no planificado. Dinah Jane Hansen, del grupo de chicas compartió el video en Instagram de su travesura, y tenemos que dar crédito Demi para mantener juntos. No sabemos si podíamos hacer eso tan bien.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados