`El factor x` ganador uk sam bailey sigue esperando para cumplir con simon cowell

Sam Bailey ;¿Es una mala señal de que Simon Cowell aún no ha hablado con el ganador de su más reciente;"factor X"Temporada, o estamos en lugar observando algo que está siendo hecho para ser mucho más de gran cosa en la prensa? Por el momento, nos inclinamos hacia la segunda ... si por ninguna otra razón que este es enero, que pasa a ser el mes en el que el magnate de la música pasa la mayor parte de su tiempo de vacaciones, y no un montón de hecho de tomar decisiones importantes en lo que respecta a sus programas de televisión. Puede ser por eso que la versión americana de "The X Factor" todavía no tiene una decisión tomada sobre su futuro.

Al volverse de nuevo a Sam, que se explica (por el espejo) en los premios nacionales de televisión recientemente que ella y Cowell han tenido al menos una conversación sobre lo que se pretende hacer en el corto plazo, sin embargo, todavía tiene que tener un oficial cara a cara reunión sobre la dirección de su carrera:

"No he conocido a él, he hablado con él por teléfono y me ha dicho que no contenerse, para ir por ahí, decir lo que quiero decir y vivir el sueño."

¿Nos sentimos como Simón va a tener la oportunidad de sentarse y hablar con ella en el futuro? En definitiva, dado que él está a punto de situarse en Gran Bretaña durante la mayor parte de la primera mitad de 2014 gracias a "Bretaña Tiene Talento"Rodaje. Se puede terminar alojando alrededor de un poco más de tiempo, y que es todo gracias al hecho de que, incluso si la versión americana vuelve, no puede ser una presencia en la cámara más por una variedad de razones diferentes.

Sam recientemente obtuvo la oportunidad de realizar y grabar tanto con Michael Bolton, y debe tener algún tipo de álbum a finales de este año.

En el intermedio, Registrate aquí si quiere tener alguna noticia vale la pena cantando acerca directamente a su correo electrónico todas las semanas!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados