`The x factor` ee.uu.: la más reciente sobre jensen jillian, david correy

El logotipo de la X FactorMientras esperamos con impaciencia para las casas de los jueces etapa de "The X Factor" para ser finalmente ha terminado la noche del martes, pensamos que la mejor manera de compartir un par de cambios en cuanto a lo que está pasando exactamente en el mundo del espectáculo. (Por supuesto, usted debe ser advertido que va a contener algunos spoilers a partir de los 16 primeros spoilers que ya han sido emitidos en Canadá.)

Lo primero es lo primero, vamos a empezar con un hombre en quien David Correy llegó a los titulares el sábado supuestamente para encontrar finalmente que él cree que puede ser su madre biológica después de entrar en el programa apasionadamente con la esperanza de encontrarse con ella algún día. Todavía no sabemos necesariamente si o no a esta mujer (que vive en Brasil, y devolvió a los registros de Correy con el gobierno local) ha superado una prueba de ADN sin embargo, simplemente demostrando que ella es su madre, pero por lo menos podemos decir que Correy es emocionados por ello. ¿Por qué? Él está twitteando a cabo historias sobre él en línea, que es algo que probablemente no querría hacer si estaba en lo más mínimo que se trate o dudoso que esto podría ser verdad.

Con suerte, vamos a averiguar un poco más acerca de la búsqueda de Correy cuando el primer show en vivo sale al aire el 1 de noviembre Como para alguien que no puede ser una parte de los espectáculos en vivo en función de si o no el programa introduce un giro comodín, giramos a Jillian Jensen. Desde la noticia el miércoles que ella no era una parte de la parte superior 16 después de Demi Lovato envió a su embalaje, los fans de la cantante de inspiración han tomado a Twitter en protesta- y, más recientemente, han tratado de conseguir realmente ella en "The Ellen DeGeneres Show ".

Sobre la base de lo que Jensen publicó en su cuenta el sábado, en realidad está mirando como si esta estrategia puede llegar a pagar:

"Uhmmm ... así que creo que todo el #GetJillOnEllen puede estar trabajando? ... No estoy seguro ... muy confundido ... pero voy a mantener informados a ustedes ..? Idek "

En cuanto a la confusión, seguimos pensando que los productores pueden ser la celebración de descuento en cualquier reserva apariciones promocionales para concursantes eliminados dado que uno podría estar regresando como comodín. Después de todo, hemos visto que esto suceda en el pasado.

¿Qué opinas acerca de estas historias? Si desea ver el último vídeo musical de campeón reinante Melanie Amaro, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados