`El factor x` ee.uu.: fox explica simon cowell se demore enojado

En caso de que no tuvo suficiente de "The X Factor" tras el fiasco que se desarrolló la noche del miércoles por cortesía de múltiples retrasos por lluvia, ahora tenemos más noticias para usted aquí sobre lo que pasó.

Entonces, ¿por qué Fox en última instancia deciden llevar el espectáculo de nuevo en medio de un partido de béisbol, Sólo para tirar adelante con cerca de 45 minutos para el final? Pues resulta que, lo que realmente parece como si los funcionarios con las Grandes Ligas son los culpables. Fuentes cercanas a la situación dicen que se les dijo que el béisbol se va a demorar por lo menos durante más de dos horas, y con eso, Fox hizo la llamada al aire "The X Factor", creyendo que iban a hacerlo a través de toda la emisión .

Como sabemos ahora, sin embargo, esto claramente no sucedió. Como cuestión de hecho, que en vez vimos el espectáculo cortó temprano cuando el béisbol decidió reanudar el juego antes de lo que esperaba. Simon Cowell se refirió a esta situación como un total "f UP" en Twitter, y lo que realmente es. Después de todo, lo que esto nos muestra por encima de todo es lo mal que Fox está a merced de la MLB esta época del año, y es irónico teniendo en cuenta que las notas de la mayoría de los playoffs con exclusión de la serie mundial son peores que lo que "The X Factor" a menudo lleva a la mesa. Es realmente una espada de doble filo para el espectáculo en el que ellos no quieren interrumpir el espectáculo gracias al béisbol, pero tenían que programarlo allí de todos modos, ya que sólo tienen mucho tiempo para llegar a través de una cierta cantidad de episodios.

La única solución real que vemos aquí? A partir de "The X Factor" temporada anterior y, a continuación, tomar una pausa más larga. Puede que sea la única manera, después de todo, para mantener este tipo de cosas sucedan.

Durante las próximas 24 horas, asegúrese de tomar nuestra encuesta a la izquierda sobre quién culpa de este fracaso. Si se desea capturar que hizo el top 16 en base a la emisión de Canadá, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados