`The x factor` uk: dynamix miembro de la señorita sese crianza grupo medad paso dado para la próxima semana

Lo último ;Durante el episodio de esta noche de "The X Factor" Reino Unido, hubo una sorpresa antes de que los resultados fueron aún denominan: la señorita Dynamix no sería llevar a cabo, y que todo era debido a una enfermedad impactante que hemos aprendido acerca de minutos antes de que se suponía que ir en el programa.

En cuanto a lo que sucedió precisamente, los detalles no estaban claros, pero Gary Barlow confirmaron que Sese Foster ha sido ingresado en el hospital y está haciendo mucho mejor. Puesto que ella es de seis meses de embarazo de su segundo hijo, dijo que la última cosa que quiere hacer es tomar un riesgo sustancial de que podrían causar que su problema en el largo plazo, ya que su salud es mucho antes de conseguir la oportunidad de realizar en el escenario de la serie.

Ahora, pasamos a la parte más polémica de esta decisión. Se puso de manifiesto después de la noticia salió a la luz que debido a la enfermedad, las niñas se les dio un pase a la siguiente ronda de la competición. Esto es algo que es una norma estándar para la competencia, como ya hemos visto la talla de Lucy Spraggan y otros lo utilizan en el pasado, al sufrir una enfermedad. La diferencia aquí es que en el caso de que ella está enferma de nuevo, ella se retiró de la competencia junto con probable es que el resto del grupo.

Sese Actualmente se espera dar a luz a principios del año próximo, lo que podría crear situaciones aún más interesante que debe entrar en trabajo de parto prematuro. Los productores ya han dicho que tienen un plan en el lugar en caso de que ocurra algo impactante, pero no han elaborado en cuanto a lo que es el plan. Con suerte, no habrá una situación en la que tiene que ser revelado, y el niño puede llegar a la vez feliz, sano, y en el tiempo.

Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con "The X Factor" del Reino Unido, incluyendo nuestra revisión completa del programa de esta noche, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados