`The x factor` uk: borrador añade kaz ajobe vivir demostraciones eran raíces souli rumores falsos?

Echar un vistazo ;Antes de pasar de la locura de este fin de semana cuando se trata de "The X Factor" Reino Unido, hay algunos cabos sueltos que deben ser atados aún cuando se trata de algunos de los actos.

En primer lugar, nos volvemos a borrador. El grupo se redujo a dos con el fin de ir a las casas de los jueces, sobre todo porque Kaz Ajobe no pudo asistir a esa fase de la competición debido a problemas de visado por segundo año consecutivo. Gary puso los dos pasa a la siguiente ronda, con la esperanza de que él sería capaz de llevar el chico (que originalmente llevó el grupo juntos hace años) de vuelta al redil de los espectáculos en directo.

Así libró? Definitivamente parece como él. Al final de las casas de los jueces mostrar esta noche, Gary Barlow llegó a decir Kaz que ha encontrado una manera de traerlo de vuelta al redil, y para el dúo para volver a ser un trío. Hooray! Para el grupo, que realmente merecía volver a estar juntos después de todo lo que han hecho juntos, esto parece ser el derecho de poner fin a su historia a este punto.

Ahora, pasamos a otra historia misteriosa: El destino de las raíces Souli. Había rumores de que apareció a principios de este año que había hecho que de alguna manera en las presentaciones en vivo, y que Gary Barlow estaba furioso al respecto. Sin embargo, no hubo noticias sobre su unirá durante este espectáculo, ya que todos los miembros de overs de Sharon Osbourne todavía estaban allí. Además, ella todavía tendría que explicar cómo alguien en las casas de los jueces, incluso llegó a esta etapa de la serie.

Otra nota interesante? No hay ninguna palabra en este momento en un comodín para la temporada. Con suerte, el espectáculo es sólo va a acabar con el que después de Christopher Maloney utiliza de alguna manera esto para llegar a la finale- si no fuera por los cambios en la votación, el hombre podría tener incluso ganó todo el asunto en una situación de pesadilla.

Haga clic aquí si quieres ver que es lo que hace a la siguiente fase de la competición- tendremos más pronto!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados