`La voz` spoilers finale: lo gilman billy, que mcdonald, josh gallagher, jefe de sundance cantará

VozEl final de "La voz"Está comenzando la noche del lunes, y con ello, todos los artistas restantes tienen la oportunidad de realizar algunas pistas con la esperanza de permitirles que sean suficiente para impulsar a los concursantes para el gran premio. Lo que es interesante es que, si bien creemos que hay un favorito sobre los demás, no nos sentimos del todo seguro acerca de ella. No hay también muchas veces en el curso de funcionamiento de las series que nos sentimos que podemos decir que.

Tenemos dos categorías para usted a continuación del espectáculo de hoy - actuación en solitario y duetos. También hay sencillos del ganador que suben, pero no son los que vamos a documentar un poco más tarde en la noche en artículos separados. Asegúrese de mantener los ojos bien abiertos a este enlace en el transcurso de la presentación!

Actuaciones en solitario

Josh Gallagher, "Jack & Diane " - Me encanta la canción, y me gusta mucho la elección de una canción que no ha sido cubierto demasiado en espectáculos de canto. En general, lo que realmente nos gusta es que ninguno de los dos artistas del país están haciendo canciones country previsibles para esta ronda.

Billy Gilman, "A mi manera" - Esto debe ser interesante - es una gran canción, y es de esperar Billy tiene un ángulo muy fresco en él. Nosotros no lo considere tener la voz de barítono de su cantante típica, y que podríamos dar a sí mismo un poco de creatividad aquí.

Sundance Head, "At Last" - Me encanta, me encanta, me encanta. Está haciendo una canción que es muy bien conocido y amado por los fans de todos los géneros, y uno que podía girar fácilmente en algo país. Nuestra idea es ser el tipo de pista que le hace aún más de un candidato.

Nos McDonald, "No llueva en mi desfile" - Otra gran canción, pero que también es mucha energía y potencia en el mismo. Esa es una de las cosas que realmente me gusta de estas opciones - mientras que algunos de ellos son baladas, no ocurre ninguna de ellas como super-depresivo o aburrido. Eso debería hacer para un espectáculo divertido.

Duets

Josh y Adam Levine, "Smooth" - Esto podría ser muy divertido, y si no otra cosa, es nostálgico. Recuerde que cuando todos cantaban esta canción Rob Thomas / Santana?

Billy y Adam Levine, "Amor del adiós" - Sabemos que Adam le gusta esta era de la música, y podemos ver los dos armonización muy bien a ella.

Nosotros y Alicia Keys, "Ave María" - Con mucho, la más arriesgada elección de toda la noche. Sabemos que nos tiene algunas habilidades de ópera, pero podemos hacer que ella y Alicia corriente principal de esta canción?

Sundance y Blake Shelton, "Treat Her Right" - Curiosamente, los dos tipos de países eligen una canción muy vieja escuela con conexiones para el rock and doo-wop. Una vez más, es interesante que no hay opciones pura del país en la mezcla aquí.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "La Voz", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados