Nbc de `la voz` opinión: judith colina, ámbar carrington, la parte superior regla chamuel michelle 8

La vozAhora que el sol va a esconderse en esta fina Memorial Day, y la barbacoa que comió está sentado en su estómago como una piedra, vamos a llegar a un ol` de moda buena sing-off en "La Voz". Hubo momentos sentimentales, una estrella país haciendo Adele, y la disposición will.i.am loca de todos.

Antes de que comencemos a los concursantes reales de esta temporada, que está de acuerdo en que "Ronda de los muchachos aquí" puede ser la canción del país más ridícula jamás? Se trata básicamente de Blake Shelton celebrar y parodiando la música country al mismo tiempo exacto, y de alguna manera, él sale con la suya. Además, la descripción de Carson Daly de Blake como "casi-sobria" nos lleva cada vez.

Judith Hill, "#ThatPower" - Qué selección de la canción super-cool para ella, ya que sabía que ella no estaba a punto de salir y rap como will.i.am hace. Nos gusta esta versión un millón de veces más que el original, que en realidad sólo viene a ser tan bien cursi. No sabemos cómo esta canción no estará cerca de la cima de la clasificación de iTunes, sólo por la disposición solo.

Acebo Tucker, "Hecho" - Después de pasar emocional con "How Great Thou Art", acebo fue uptempo con una canción de la banda de Perry que no es uno de sus temas menos conocidos (por lo menos para un público general). Estaba claro en la escucha de esta la razón por Blake hace tan bien como entrenador, ya que permite a sus artistas para tratar una serie de cosas diferentes. Ahora, el negativo: La banda era demasiado alto como para que la mayor parte de esto, y es probable que en problemas gracias a ella. Ella es la persona más vulnerable en el equipo de Blake, y sigue siendo a pesar de su entrenador hootin y hollerin `.

Los hermanos Swon, "Siete puentes de carretera" - El elemento fogata aquí fue sin duda cursi, pero las voces aquí era muy inteligente, y era otra manera de aplaudir Blake Shelton (ya que podríamos estar fanboying sobre él un poco). Dando a los dos una canción que no es plenamente país permitió que estos dos para mostrar otro tipo de sonido que la que tenían anteriormente. El Swon en la camisa de color rosa, sin embargo, podría haber beneficiado de parecer que estaba atascando un poco más, sin embargo.

Sasha Allen, "Sin Ti" - Esto es una cosa muy audaz para Sasha y Shakira a hacer, como Usher no es la clase de tipo que sólo va a salir y que patrocinar sólo por hacer una de sus canciones. "Sin Ti" es una canción difícil, emocional, y nos hicieron sentir como lo hizo al menos hacer un gran trabajo de interpretación y comprensión de lo que significan las letras a ella. Estamos de acuerdo con Blake aquí: Probablemente tiene a sí misma otra semana en el concurso.

Sarah Simmons, "Alguien que yo conocía" - Me encanta la canción, pero no para Sarah. Fue raro. toda la puesta en escena se parecía a uno de esos extraños Winnie the Pooh pesadillas mezclados con una esquina de la calle de Londres de una novela de Neil Gaiman. La disposición también era demasiado similar a la original, y Sarah no correr riesgos vocalmente, incluso si ella no alcanzó todos sus notas sin ningún problema.

Michelle Chamuel, "Granada" - Nos encanta el entusiasmo de Usher, y por buenas razones: Este tiene que ser uno de los diez mejores interpretaciones que hemos escuchado en el show muy posiblemente nunca. Hay algo tan especial y único acerca de la forma en que realiza con su corazón en la mano para que todos vean.

Danielle Bradbery, "abuelo" - Mientras tanto, Danielle tiene solo una especie de chispa juvenil que mantiene a los televidentes que traen de vuelta, y aunque no podemos ver esto conseguir el mismo tipo de descarga masiva figuras que tuvo con "Heads Carolina, Tails California" de la semana pasada, se hizo tirar de algunas fibras del corazón emocionales.

Ámbar Carrington, "Skyfall" - Esta era una diablos de una selección de la canción negrita por Amber, y fue un asesino absolutamente uno. Él se negó en redondo para que ella sea más que otro cantante de country pasando aquí y hacer algo que la hiciera memorable. Esto se va a poner sus votos, y tal vez su avanzar a la siguiente fase en que tendría de otro modo tenido problemas.

¿Quién fue su noche favorita? Queremos ver a su selección en la encuesta de abajo! También, no deje de ir hacia el enlace aquí para ver dónde puede estar viendo los entrenadores de "The Voice" este domingo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados