Nbc de `la voz` opinión: judith karina colina, iglesias, hermanos swon descartan batallas

La voz"La Voz" está de vuelta con sus rondas de batalla ... Y debemos estar más emocionados? Por mucho que nos gusta el concepto de robar, simplemente no puede superar el hecho de que sólo había seis interpretaciones vocales a lo largo de dos horas, y lo que realmente se sentía como podría haber sido fácilmente ocho o diez sin deshacerse de cualquiera de los necesariamente "el desarrollo del carácter." Hay tantas cosas de relleno aquí, a partir de las observaciones de los entrenadores a los múltiples ensayos se muestran. En realidad, no tener una idea de una gran parte del trabajo que se está poniendo en, de todos modos, ¿por qué lo demuestras?

Las quejas sobre el formato de un lado, que serán al menos admitir que fue una buena noche de espectáculos. Hay unas pocas personas en este espectáculo con una oportunidad real a ir muy lejos, y al menos Usher y Shakira tienen un enfoque diferente para las rondas de batalla de lo que hemos visto antes.

Ámbar Carrington vs. Sasha Allen (Adam Levine) - Esto, para nosotros, parecía obvio antes del comienzo de la batalla. Sasha no sólo mató durante la audición a ciegas, pero si vas y escuchar algo de su música en YouTube, es probable que perder el conocimiento. Sin embargo, Adam hizo una elección bastante sorprendente teniendo en ámbar ... y eso es lo que el robar es, ¿verdad? En última instancia, tanto Usher y Shakira la querían, y este último logró arrebatarle a levantarse.

Garrett Gardner vs. J`Sun (Shakira) - Es un tipo con un nombre peculiar frente a un tipo que se encuentra en este espectáculo por segunda temporada consecutiva. Si bien esto no tiene la misma potencia que escuchar ámbar y Sasha roca hacia fuera a "probar" que era sólido ... y J`Sun consiguió una manguera de no conseguir una ganga a pesar de algunos elogios.

Acebo Tucker vs Michelle Raitzin (Equipo de Blake Shelton) - No hay nada que odie más que la introducción generalizada de Carson Daly a cada uno de estos concursantes, y la única cosa que es un poco más molesto es ver un cantante país como del acebo llegar a quedarse en su carril con "Blown Away ", mientras que Michelle tenía que hacer algo que está fuera de su zona de confort. Lo que es aún más ridículo? Que Blake mantuvo acebo simplemente porque sabe que la música country mejor. Michelle se quedó sin entrenador, y nos sentimos casi como en realidad nunca llegué a conocerla.

Jess Kellner vs Taylor Beckham (Equipo de Usher) - En primer lugar, no sabemos cómo Taylor siquiera se movía en ese vestido de la hiedra venenosa. En cuanto al rendimiento, no estamos seguros de si realmente tiene Usher tanto de cualquiera de ellos como él esperaba. Las voces eran bastante buenos, pero esto fue sólo apático. Jess aún así ganó, y la parte más convincente de todo este suplicio puede haber sido ver la gama en la cara de Taylor como ella pasó de ser completamente devastado de unirse al equipo de Blake en el lapso de unos pocos segundos.

Cristiano Porter contra los Hermanos Swon (Equipo de Blake) - Realmente disfrutar de las batallas que ofrecen los dúos, sobre todo porque es una experiencia tan incómoda. Por lo general, los grupos de lucha cuando se trata de esta ronda, ya que no están acostumbrados a estar en este tipo de situación. Los hermanos eran impresionantes Swon esta semana, pero la actitud de Blake está comenzando a conseguir ridícula, si tuviéramos que un cantante no país, nos gustaría simplemente nunca lo tomo! Mientras tanto, "cantante de bar" Cristiano fue enviado de vuelta a lo que se espera que sea mucho mejor bar de aquí en adelante. Nos lo hemos recogido los Hermanos Swon, también, pero no por la razón mencionada.

Judith Colina vs Karina Iglesias (Equipo de Adán) - La temporada pasada, Cee Lo Green hizo la terrible decisión de emparejar Amanda Brown y Trevin Hunte. Este año, el premio "mayor batalla error" va a Adán. Estos dos tienen buenas voces loca-! Ni siquiera sabemos por dónde empezar aquí. Era obvio que Judith sería recogido por Adam ... pero quién robaría Karina? Es Shakira! La única sorpresa que tenemos es que Usher y Blake optó por realizar este pedazo de brillo también.

¿Quién fue tu concursante favorito en "La Voz" esta semana? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias de "La Voz `perteneciente a Adam Levine, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados