Batalla `la voz` de la nbc redondea previsualización: sasha allen vs ámbar carrington

La vozEl lunes por la noche, "La Voz" estará de regreso con una parte de la competencia que tiene una tendencia a ser muy intenso: las rondas de batalla. Todos los demás concursantes no sólo tendrá que impresionar a su entrenador, pero tratar de extraer el interés de los otros tres en el caso de que pierden. El elemento de la "salvar" el año pasado logró tomar lo que era anteriormente una parte opaca de la competencia y convertirlo en algo emocionante, ya que en la actualidad hay tantas posibilidades de lo que podría suceder.

El primer vídeo que tenemos a continuación muestra una pareja de artistas en el equipo de Adam Levine batallando en Sasha Allen contra Ámbar Harrington con la música de Pink "Prueba". Ambos son artistas muy sólidos, pero la verdad desde esta perspectiva es que Sasha empequeñece tanto a ella como la gran mayoría de todos los demás en la competición en este momento. No sólo puede cantar las luces del día que viven fuera de cualquier pista que recoge, pero también es extremadamente versátil. Eso es una combinación bastante raro tener en estos días, donde tantas personas les gusta centrarse en un género.

Mientras tanto, el segundo video de abajo cuenta con Jess Kellner y Taylor Beckham, dos mujeres jóvenes que tienen el reto increíblemente difícil de tratar de ganarse a Usher. El "OMG" cantante tiene un estilo muy diferente al de algunos de los otros entrenadores: él no está relajado en absoluto, y que legítimamente te hace trabajar duro para su alabanza. Como cuestión de hecho, que en realidad no le dan a cualquiera de estos cantantes sin embargo, en los vídeos, afirmando que todavía tiene que ser impresionado.

¿Qué opinas sobre estos vídeos, y es excitado para ver más de las rondas de batalla? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, se puede comprobar cuán intensa Usher va a ser como entrenador en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados