Nbc de `la voz` de la temporada 4: `rumores` adam levine direcciones de jay leno

Adam LevineEl lunes por la noche, "La Voz" de la temporada 4 se va a avanzar a la siguiente etapa de su competencia en las rondas de batalla, pero antes de llegar a eso, ¿por qué no escuchar un poco de cortesía bromas incómoda del primer Adán Levine?

Al final de la semana pasada en "The Tonight Show con Jay Leno", el vocalista de Maroon 5 se detuvo para charlar sobre el espectáculo y todo lo que ocurre con su vida. Entonces, ¿qué Adán hablar? La respuesta es bastante simple: más oportunidades para hacer frente a todos los últimos rumores respecto a su vida. En primer lugar, el cantante se dirigió a los recientes comentarios que hizo sobre no querer levantarse cada vez casada, diciendo que ellos se hicieron parcialmente en broma y que podía ver que pasa quizá más adelante en su vida. A partir de ahí, también discutido fragancias, independientemente de si él realmente tiene una colección de ropa interior de superhéroes, y por qué él está desesperado por entrar en un club determinado país.

Cuando se trata de volver a la demostración de canto, en este momento su equipo está en una muy buena posición para tomar realmente a casa el campeonato. Cada miembro posee una gran cantidad de talento, y la guinda del pastel aquí es que tiene una base de fans probada y ha ganado el espectáculo antes. También tiene Judith Hill, que en este momento tiene que ser el favorito gracias tanto a su voz y su historia con Michael Jackson.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Levine, y es que la creencia de que él tiene el mejor equipo en este momento en la serie? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede ver una vista previa para la batalla del lunes redondea el episodio más en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados