Nbc de `la voz` previsualización: shelton blake, the band perry, y rondas de batalla

La voz ;Puesta en marcha de la noche del lunes, "La voz"Se va a ventilar su primera de las rondas de batalla, y todo el fin de semana, vamos a estar dando nuestro mejor esfuerzo para tratar de burlarse de todo lo que se avecina en las próximas semanas.

Hoy en día, nos estamos enfocando en el equipo de Blake Shelton, y lo que trae a la mesa en esta ocasión. En primer lugar, éste trae consigo una legión de buenos cantantes que inteligentemente lo eligió en las audiciones ciegas. Es fácil de entender por qué se pone habitualmente uno de los mejores equipos, sobre todo porque él trae tanto a la mesa como un mentor. Él tiene un gran número de seguidores, buenas conexiones, y estará allí para usted mucho después de que el espectáculo ha terminado. Basta con mirar cómo Gwen Sebastián ha viajado con él y cómo ha sorprendido Cassadee Papa en una de sus preocupaciones.

Sin embargo, también es una desventaja para trabajar dentro del equipo de Blake, y que viene en la forma de tener que lidiar con muchos otros buenos talentos. Mientras que usted puede obtener ayuda en el departamento de voto cuando se trata de los espectáculos en vivo, puede tener dificultades en el viaje más allá gracias a la calidad que le rodean. Es más difícil para avanzar en su equipo, y por lo menos se puede tomar un poco de consuelo en saber que hay algunos robos por ahí.

Entonces, ¿quién está aconsejando equipo Blake? Es nada menos que The Band Perry, que trae múltiples voces y personalidades a la mezcla. También son extremadamente actual, y que deberían ayudar un poco para mantener el espectáculo "hip".

¿Qué es lo que espera a la mayor parte de los últimos "voz" rondas de batalla? Comparte abajo, y También asegúrese de hacer clic aquí Si quieres ver más buenas cosas relacionadas con el espectáculo. También puede inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones más vale cantar sobre cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados