Nbc de `la voz` opinión: de`borah, ayuda terry mcdermott cerrar agujeros ciegos

Ha sido un rato largo que viene, pero después de un mes y medio de varias rondas de "La Voz", finalmente hemos llegado a la parte del espectáculo en el que los espectáculos en vivo están a la vuelta de la esquina. Después Observación de Equipos Adam Levine y Cee Lo Green ser reducido a sus mejores concursantes Lunes, en esta ocasión Blake Shelton y Christina Aguilera fueron el centro de atención.

Vamos a poner las cosas fuera aquí con Christina, y en la parte inferior del artículo, asegúrese de compartir algunas de sus selecciones de quién son los principales candidatos actuales. Salvo por Trevin Hunte, no estamos seguros de que no hay realmente uno de los favoritos para ganar esta temporada.

Devyn DeLoera vs Laura Vivas - Vagamente recordamos Laura en el programa en absoluto, pero Devyn ha sido una verdadera revelación del pop en toda la temporada. Christina tomó la decisión correcta aquí en la selección de una de las pocas personas que podrían ser una estrella del pop genuino, incluso si Devyn hizo cantar la canción más exageradas en la historia reciente de la música en Whitney Houston "I Have Nothing".

Adriana Louise vs Celica Westbrook - Esto era por lo menos una batalla entre dos cantantes que conocemos bastante bien, aunque sí tiene un resultado que realmente no estamos de acuerdo con. A pesar de que Celica escogió una canción "Never Say Never" que no permite para muchos trucos vocales, todavía es mejor que cuestionable elección de Kelly Clarkson de Adriana "Never Gone". No obstante, Adriana ganó.

Alessandra Guercio vs. Dez Duron - En realidad fue una buena batalla entre dos cantantes diferentes, sobre todo porque cada uno trajo algo bueno a la mesa. Si bien sabemos que Christina hizo lo correcto musicalmente por recoger Dez, ella también hizo lo correcto cuando se trataba de conseguir votos. Después de todo, Dez es un tipo bien parecido.

Chevonne vs. De`borah - Chevonne realmente no tenía ninguna posibilidad en esta batalla, pero al menos hay que darle crédito por tratar de hacer casi todo lo posible para que esta actuación interesante. Ella bailaba por todo el escenario, se balanceó, pero De`borah es simplemente sublime con lo que hace. No sabemos cómo se va a hacer en la vida, pero ella es un favorito personal.

Aquile vs. Sylvia Yacoub - El mayor problema con Aquile es simplemente que él realmente no sobresalen de la pantalla, y esto probablemente le dolía en lo que fue el menos interesante de las batallas de Christina. A pesar de que Sylvia duró aquí, que se sorprendería si su último tres es alguien que no sea Devyn, Dez, y De`borah.

Equipo Blake Shelton

Gracia Harrison vs. Liz Davis - Blake comienza su ronda eliminatoria con la decisión más loca de la temporada: no tomar la mejor cantante del país en el concurso. Gracia hizo cometer un error en su elección de la canción en "No quiero un perder una cosa," pero incluso esto todavía cree que tiene más potencial. Lamentablemente, Blake fue con Liz, que eligió una canción de su esposa Miranda Lambert.

Rudy Parris vs Terry McDermott - Cuando se trata de malas opciones de la canción, Rudy hizo uno aún más desconcertante de Chris Brown Él no es exactamente el tipo de artista para asumir una canción que el joven, y era incómoda "para siempre.". Mientras tanto, Terry continuó dominando esta competición con "Baby, me sorprende." El tipo no es actual, pero es impresionante y debe hacerlo muy lejos en esta competición.

Collin McLoughlin vs. Michaela Paige - Esta batalla fue bastante fácil llamar. Collin es bastante talento, pero estaba en contra de alguien en quien Michaela es una revelación vocal y estilístico. Podía ir muy lejos, por lo menos si ella sigue aportando la misma energía.

Julio César Castillo vs MarissaAnn - En la carretera que va abajo arriesgada elección de la canción de nuevo, Julio cantó "Somebody to Love", de Justin Bieber y trató un poco demasiado duro en la mayor parte de ella. Mientras tanto, MarissaAnn asumió una gran canción "Lady Marmalade" con la intención de mostrar a Christina que cometió un error al no recogerla en las rondas de batalla. Ella trajo totalmente, pero Blake hizo una elección tonta de no recoger a 15 años de edad con un gran talento.

Cassadee Papa vs. Suzanna Choffel - Este fue, con mucho, la más dura batalla de equipo de Blake, sobre todo desde dos eran tan diferentes entre sí, y cada uno aporta algo fresco para el espectáculo. Suzanna tomó una canción de Bob Marley que estaba por encima de la vibración, y Cassadee abordó "teléfonos públicos." De Maroon 5 Si bien hubo algunos problemas de pitch, esto fue en general sigue siendo fácilmente lo suficientemente fuerte como para merecer ella se quedara en más de Suzanna.

Por qué algunos de sus favoritos avanzar a los shows en vivo? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede ver lo más destacado de la noche del lunes encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados