Nbc del ranking `de la voz`: papa cassadee, liz davis contendientes de blake shelton

Blake SheltonEn caso de que no la primera parte de nuestro ranking de "La Voz" con los miembros del equipo Adam Levine el viernes, vamos a ser todos los días documentar algunos de los principales contendientes del grupo de cada entrenador en el programa que conduce al espectáculo en vivo la noche del lunes. Es un poco de un formato diferente una vez que se llega a la parte superior 12 de este año, puesto que ya no es una garantía de que un cantante en cada equipo llegará a la final. Sin embargo, los entrenadores todavía decidirán cuál de los artistas en su equipo quieren avanzar durante al menos una semana más ... lo que nos lleva a donde estamos ahora.

Para el equipo de Blake Shelton, tenemos una mezcla interesante de personas. No hay necesariamente alguien que sentimos tan fuertemente sobre como Trevin Hunte, pero hay algunos creadores de aquí que podrían ser selecciones basadas en cama seguidores del ventilador.

las clasificaciones

5. Michaela Paige - Si está juzgando a estos concursantes basados ​​seguramente en la edición solo, entonces tiene Michaela ser la última. A pesar de que ha recibido algún tiempo en el aire durante la temporada, que no necesariamente pop del mismo modo que algunos de los otros artistas lo hacen, salvo por Liz Davis. El giro aquí? Liz es un artista del país, y usted sabe que Blake quiere mantener al menos una persona de este género de la música alrededor.

4. Julio César Castillo - Aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Julio ha recibido una gran cantidad de tiempo en pantalla, pero no estamos vendido en algunas de sus últimas actuaciones. ¿Qué tipo de música es realmente adecuado para él en este programa? Esto es lo que todavía estamos tratando de averiguar.

3. Liz Davis - Si nos basamos únicamente en éste memorability, Julio tendría la ventaja sobre Liz. Sin embargo, Blake es probablemente va a ver algo más aquí que él podría trabajar con un artista como país, y hay una posibilidad de que él podría conseguir los ventiladores país detrás de ella durante algunas semanas.

2. Terry McDermott - Siempre y cuando Terry llega a los shows en vivo, lo vemos haciendo muy bien con el público votante. Él es de la vieja escuela, simpático, y hace un tipo diferente de música en euros roca que casi nadie más todavía alrededor. Blake es un tipo inteligente, así que tiene que ser consciente de algo de esto lo suficientemente bien como para mantener a su alrededor.

1. Cassadee Papa - Sólo desde el punto de vista de su popularidad por sí sola, Cassadee tiene que llegar a los shows en vivo para equipo de Blake. Ella es ya bien conocido en algunos círculos gracias a su fondo musical, y podría tener un premio Tony Lucca tipo de sistema de apoyo detrás de ella. A esto se añade el hecho de que ella sabe cómo bailar en el escenario y entretener, y usted tiene una combinación perfecta para cualquier cosa que Blake podría estar tratando de hacer.

¿Quién es tu artista favorito en el equipo de Blake en este momento? Una vez más, usted puede sacar de nuestras clasificaciones actuales para el equipo de Adán sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados