Nbc de `la voz` de la temporada 4 estreno previsualización: shelton blake puede ser detenido?

La vozAntes de temporada 4 estreno de "La Voz" se emite el lunes, tenemos que empezar las cosas aquí con lo que es una cuestión filosófica relacionada con el espectáculo: ¿es defectuoso? ¿Está empezando a ser cada vez más difícil para algunos concursantes para avanzar, mientras que otros tienen un casi garantía de que dure más? Mientras que los entrenadores celebridades han sido en cierto modo la mayor fortaleza de la serie hasta el momento, sino que también puede ser su mayor debilidad.

En primer lugar, no estamos tratando de menospreciar Cassadee Papa, que fue el ganador merecedor de la temporada 3. Pero no debe Amanda Brown, han hecho que sea demasiado, y no era Juliet Simms o incluso Jamar Rogers (que no lo hicieron incluso llegar a la final) el verdadero campeón de la temporada 2? El tema del espectáculo se ha enfrentado a veces la temporada pasada es que el voto es en cierto modo sobre el entrenador, tanto como se trata de la artista. Christina Aguilera, por ejemplo, ha tenido algunos de buen rendimiento en su tiempo, pero nunca se ha roto la parte superior de dos por su parte, Blake Shelton ha tenido una persona en la final de dos de cada temporada, es un campeón en dos ocasiones, y tenía tanto el ganador y el subcampeón de la temporada pasada.

Entendemos los patrones de voto de los Estados Unidos, por lo que no los culpamos por cualquiera de lo siguiente: Blake es hilarante, y él es más fácil conectar desde una perspectiva de votación que alguien teatral como Cee Lo Green (cuyo concursante ex Vicci Martínez en realidad tiene un AC éxito en la radio en "Come Along") o el siempre controvertido Christina Aguilera. A veces, los entrenadores tienden a olvidar que hay califican próximos a ellos tanto como a sus equipos, pero siempre recuerda Blake. También tiene buen cuidado de sus artistas después del espectáculo, y es por eso si estábamos audiciones, elegiremos Blake como nuestro entrenador en un latido del corazón.

Realmente se puede mirar a la popularidad de Blake en dos formas:

1. Los miembros de su equipo tienen una ventaja, ya que el voto país es fuerte y continúa para recoger los aficionados que ni siquiera son personas que escuchan este género particular de la música.

2. Es un reto para los otros equipos para soplar él fuera del agua. Mientras que los cantantes de Blake pueden tener automáticamente el soporte, no son invencibles.

No sabemos si los patrones en última instancia, seguir avanzando en la temporada 4, ya que tenemos dos nuevos entrenadores que podrían cambiar el rumbo. Usher en realidad podría llegar a convertirse en el nuevo Blake de muchas maneras, como Justin Bieber, que es célebre tutelado desde el principio de su carrera, tiene más de 36 millones de seguidores ansiosos por complacerlo. A pocos tuits Bieber podría dar a los miembros del equipo de Usher el apoyo que necesitan ir muy lejos (aunque no todos los votantes son en realidad personas viendo el espectáculo). Mientras tanto, Shakira tiene facilidad más seguidores que los otros entrenadores combinados, pero el problema aquí es que muchos de ellos están ubicados en lugares que no ven este espectáculo.

Tan entretenido como "La Voz" es (y es muy entretenido), ¿cree que los concursantes tienen una ventaja automática en función de su entrenador? Además, ¿estás emocionado por esta temporada? Si quiere ver los vídeos featureing todos los entrenadores de esta temporada, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados