Vista previa `la voz` de la nbc: véase adam levine, aloe blacc trabajan juntos en las rondas de batalla

La voz ;Hemos hecho ningún secreto de la forma en que nos sentimos acerca de la batalla completa en "La voz."Es decir, hay pocas partes de cualquier concurso de canto que nos gustan menos. Es típicamente-hinchada, a menudo innecesarios, y se pone concursantes en algo que en realidad nunca se harían sobre una base regular. sin embargo, tiene que haber una sola batalla que estaríamos realmente quiere escuchar en la radio.

Pero (se tarda respiración profunda), que es sólo nuestra opinión sobre las batallas. Hay otras personas que disfrutan de ellos mucho, y vamos a dar, al menos, el espectáculo de crédito para conseguir unos buenos asesores músico para la nueva temporada ... y uno de ellos es Aloe Blacc. El tipo tiene una voz como ninguna otra, y es tan actual como viene actual. Eso es lo que es bueno de las personas que Mark Burnett y "La Voz" consiguen: Ellos saben realmente lo que está sucediendo en la industria de hoy en comparación con hace diez años.

En el vídeo a continuación, se puede ver Aloe haciendo todo lo posible para repartir consejos a algunas de las estrellas emergentes de la serie, mientras que también tratamos de ver a Adam Levine tratar de llevar camisas hawaianas de nuevo como una tendencia de la moda. Hay algunas buenas burla de rendimiento en aquí por las normas redondas batalla, en particular, el que parece ser el más optimista y divertido. Esta es una batalla que podría realmente estar detrás!

Si no te gusta estas rondas, simplemente flashforward unas pocas semanas. Los shows en vivo no son tan lejos, y es ahí donde podemos potencialmente ver las actuaciones reales estrella de decisiones que muchas personas les gusta. ¿Quién es el favorito? Teniendo en cuenta su experiencia y su ya continuación, tendríamos que darle a Christina Grimmie. Sin embargo, es temprano, y muchas cosas pueden cambiar.

Por ahora, le sugerimos que simplemente haga clic aquí para leer un poco más de nuestras noticias relacionados con "La Voz" y si desea obtener aún más actualizaciones de nosotros merece una canción o dos, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados