Desfile del día de acción de gracias de macy 2016: vanderwaal gracia, aloe blacc al desempeño de una nueva transmisión en vivo

Macy`s ;En poco menos de 24 horas desde el momento de escribir este artículo, el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy se va a salir al aire en NBC, y ahora estamos aquí para darle algunos detalles adicionales de todo. La cuestión principal en la mente de todos es: ¿Dónde exactamente lo puede ver?

La emisión desfile comienza a las 9:00 de medianoche de la fecha, y por supuesto la NBC tendrá que para que usted compruebe hacia fuera mientras que usted está consiguiendo sus pavos listos. Sin embargo, en el caso de que no tiene un televisor a su disposición, también existe la posibilidad de streaming a través de la NBC si se puede validar su suscripción por cable en línea.

Si no se preocupan tanto de la emisión específica NBC y quiere ir acerca de ver el desfile a través de otros medios, hay una manera de hacer que este año cortesía de una transmisión en vivo oficial de Verizon. A partir de mañana a las 09 a.m. del Este, puede dirigirse a este enlace y ver ángulos de 360 ​​grados de todo el desfile. Es una manera de personalizar su propia experiencia de ver personalmente lo que consideramos que es el famoso desfile que se celebra anualmente en Estados Unidos.

Ahora, vamos a pasar un minuto para hablar de otro tema importante de conversación aquí: ¿Quién va a ser en realidad llevar a cabo en dicho desfile de Macy este año! Tony Bennett, Sarah McLachlan, Chloe x Halle, Aloe Blacc, Fitz & las rabietas, y "América tiene talento"Ganador Gracia Vanderwaal se encuentran entre los participantes. Este es uno de esos eventos que realmente se trata sólo de diversión familiar pura. Es una celebración de una de nuestras vacaciones favoritas, y es una antigua tradición que siempre nos recuerda a tantos otros maravillosos de Gracias en los últimos decenios.

Incluso si usted no mira el desfile con regularidad, sin duda lo consideran el oro de entretenimiento sólo por el hecho de que usted está recibiendo anuncios de fiesta, broma tonta, y de manera general algún tremenda alegría de las fiestas que se debe establecer que bien para el resto de esta temporada especial. Déjanos un comentario en el cuadro de abajo y decirnos si usted planea ver el desfile del día de Macy y lo que más ganas de ver. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados