Desfile del día de acción de gracias de macy 2016: vanderwaal gracia, eldredge brett, y otras actuaciones

Macy`s ;Mientras que la primera hora de la Desfile del día de Acción de Gracias de Macy es en realidad todo acerca de las actuaciones de algunas de las mejores obras de teatro en la ciudad de Nueva York, las dos horas que siguen son acerca de la escena musical más grande en general - además de un montón de globos! Es divertido, alegre, y no debe ser tomado demasiado en serio.

Con eso, vamos a hacerlo de la manera que la mayoría de la gente a menudo la sincronización de labios durante este desfile. No se acerque demasiado malo sobre él, dado que esto es lo que la gente tiende a hacer durante este desfile debido a las condiciones y los problemas de audio asociados con estar ahí en el día. Si hay un día del año no debemos ser cínico, es Navidad - si hay dos, se debe añadir a la lista de Acción de Gracias.

Christopher Hamilton - El actor "Hamilton" realizado "Prueba un poco de amabilidad" con la ayuda de Básicamente, relacionada con la acción de gracias cualquier cosa que vamos a apreciar "Plaza Sésamo.".

Aloe Blacc - Por desgracia, había un ligero retraso en la señal de audio de donde estamos viendo. No sé si era como que en cualquier otro lugar, pero hizo que los infames Parade labios-sincronizar aún más evidente.

Johnnyswim - No habíamos oído hablar de ellos antes de esta actuación ... pero parecía agradable? Es difícil de decir realmente demasiado basada aboutthem en lo poco que vimos aquí.

Jacob Whitesides - En definitiva, podemos decir casi lo mismo de Jacob, que parecía talento, pero al final, el desfile es a menudo un recordatorio de cómo salir del bucle que realmente somos.

Diamante Eléctrico - Seamos honestos: A veces los flotadores que esta gente tiene que paseo alrededor de son bastante escaso. Por lo tanto, damos felicitaciones adicionales a cualquiera que se interponga un flotador fresco, y estos chicos lo hicimos! Éste era todo sobre el rock and roll.

Maddie & Tae - El dúo país realizado "Fly", mientras que en un flotador patrocinado por las Girl Scouts. Por lo menos había una buena sinergia de niña-poder aquí, y los dos hicieron un buen trabajo de vender esta realizando a las personas que ven en casa. Lo más importante que tiene que ver con el desfile es atractivo para los jóvenes que miran, y probablemente lo hizo.

LunchMoney Lewis - Tienes que tener un poco de admiración por alguien llamado LunchMoney, ¿verdad? Nos gusta pensar que sí, sobre todo con el hecho de que llevaba una gorra de esquí que estaba a medio TURQUÍA!

gracia Vanderwaal - El actual campeón "de Estados Unidos Got Talent" realizó su canción audición "I Do not Know My Name", y esta fue la primera vez que escuchamos la versión de estudio de la pista. ¡Muy agradable! Nos encanta la promo que NBC le está dando después de la feria.

De La Soul - Hay una parte de nosotros que amaba el hecho de que en realidad no incluso parece que se preocupan mucho acerca de golpear todas las notas y conseguir el micrófono hasta la cara en el momento adecuado. No eran más que escalofriante al mismo tiempo rodeado por las estatuas de baile de la Libertad.

Eastin Corbin - Eastin se llevó a cabo en un flotador Americana de temática, que no parece correcto. Estaba llevando a cabo en la parte superior de lo que se suponía que era una taza de café gigante? No estamos seguros, pero esto fue otro recordatorio de que queríamos más café.

Ben Rector - Habíamos oído esta canción antes, pero esta es la primera vez que en realidad sabíamos que estaba cantando la misma. Tuvo la oportunidad de actuar "nuevo" frente a lo que aparentemente estaban bailando cabezas Monte Rushmore.

El tiempo vuela - En esta última edición de "cantantes nunca hemos oído de desde el desfile," les presentamos este acto. Además, estábamos un poco preocupados de que el chico se iba a caer de ese barco y faceplant.

Daya - ¿Es esto como una cosa en la que Madonna sólo tiene un nombre y eso es suficiente? Además, ¿qué tiene ella que ver con el hockey?

Regina Specktor - Hey, estamos de vuelta con alguien que hemos oído de! Ella tuvo la oportunidad de tocar en el piano, mientras que algunos pavos de aspecto espeluznante gigante se cernía sobre ella. Hablar de ambiente!

Brett Eldredge - Después de escucharlo cantando "Let It Snow" a la vez que se divierte una corbata de lazo, estamos prácticamente convencidos ahora que Brett Eldredge puede hacer cualquier cosa que él quiere y lo hacemos bien.

Sarah McLachlan - Estamos cerca del final de la serie, y eso significa empezar a marcar el comienzo de la temporada de vacaciones! Gran actuación aquí por Sarah cuando empezamos nuestra época preferida del año.

¿Quieres conseguir algunos puntos más relevantes de la primera hora de la Parada de Macy, centrándose sobre todo en todas las cosas de Broadway? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados