Calificaciones: desfile, exposición nacional de macy se disparan (de nuevo) para la nbc

NBCAcción de Gracias es bastante interesante cuando se piensa un poco sobre algunas de las cosas que la gente elige para ver. Por ejemplo, hay muchos otros días que imaginar una exposición canina obtener mejores calificaciones que series como "Anatomía de Grey", "Escándalo", o "Bailando con las estrellas"?

En última instancia, eso es lo que ocurrió con el Exposición Nacional ayer anotando una figura 3.0 en el 18-49 demográfico, que es el más alto para él en más de una década. En realidad, no pensamos que se está haciendo este tipo de calificaciones porque es un perro de show-que es más, ya que es indicativo de la especie de tradición que los espectadores estadounidenses d. Es algo reconfortante para poner en mientras se está preparando la cena de Turquía.

Mientras tanto, el anual Desfile del día de Acción de Gracias de Macy también mejoró su suerte ayer con una calificación de 7.0 monstruo, que muestra además hasta qué punto la gente adora hacer de esto una parte de su tradición anual para el día. Entiéndase bien, una vez más: Tenemos un momento muy difícil pensar que la audiencia del programa como éste, por cualquier motivo que no sea el hecho de que esta se transmite en Acción de Gracias y es algo que es muy querido como algo que disfrute más de café mientras lee los anuncios de las ventas del viernes Negro. Se ha vuelto cada vez más corporativa a través del tiempo, y para nosotros algo de la magia se ha ido viendo cómo cada flotador parece ser un estímulo sutil de salir a comprar algo.

El cinismo de lado, nosotros todavía nos encanta ambos espectáculos en su mayor parte, y tenemos una fuerte sospecha de que vamos a estar sentado aquí escribiendo todo acerca de estos programas, una vez más cuando conseguimos alrededor para el año que viene.

¿Quieres conseguir alguna otra noticias de la televisión de ahora todo lo cubrimos en CarterMatt? Entonces asegúrese de inscribirse aquí CarterMatt para nuestra Newsletter. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados