`The x factor` ee.uu. Alumbres quinta armonía listo para la acción de gracias debut en desfile del día de macy

Echar un vistazo ;Si bien hemos sido bastante difícil a veces en esta temporada de "The X Factor" para todo, desde su formato para su alojamiento, puede al menos dar a Simon Cowell algo de crédito por encontrar una manera de guiar Quinta Armonía en ser uno de los grupos de chicas más populares que hay. Todas estas mujeres tienen talento en su propio derecho, pero él y su equipo les han permitido viajar por el país, hacer una variedad de conciertos promocionales, y también grabar un EP de debut en el "mejor juntos." Están viniendo de un retorno apariencia al espectáculo donde cantaron "Me and My Girls", y que ahora se están preparando para uno de los más grandes conciertos del año: el desfile de Acción de Gracias Día del Macy.

La prueba de la emoción de las damas está en el pudding- o en este caso, un mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

"Estamos en Nueva York y demasiado excitado para dormir !!! ¿Quién está viendo el desfile del Día de Acción de Gracias @Macys mañana a las 9 am en la NBC ?? "

A pesar de El tiempo para el desfile se establece que este año sea bastante miserable por la mayoría de las cuentas, que es el aspecto de la feria será, de hecho, seguir adelante. No sólo eso, sino que habrá oportunidades para que puedan cumplir con algunos nuevos fans, ya que dura la lluvia, la nieve y las bajas temperaturas. Esto no es necesariamente el tipo de concierto que pudimos ver haciendo un número de veces si estábamos en una gran estrella, pero es definitivamente algo que vale la pena dar una oportunidad, una vez sólo para decir que son parte de algo que es probable que creció viendo como niños. Esta es una tradición de Acción de Gracias por la mañana, o al menos algo para poner en mientras que está recibiendo en conjunto la comida para el día. (Nos gusta un uno-dos de esto y también la Exposición Nacional.)

¿Estás emocionado de ver el desfile de mañana, y también Quinta Armonía? Vamos a tener una cobertura de todo en este enlace! También, haga clic aquí si desea leer nuestra revisión completa del episodio "Factor X" de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados