`América del mundo tiene talento`: nbc promueve navidad especial con gracia vanderwaal, dorenbos jon

AGT ;Ven 19 de diciembre por la cadena NBC, que vamos a estar recibiendo la oportunidad de ver algo un poco diferente - y algo que personalmente cree que debería ser una tradición anual: Un "América tiene talento"Día de fiesta especial.

Durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy, conseguimos nuestra primera vista previa de la especial, que va a ser encabezada por el actual campeón Gracia Vanderwaal. También va a haber apariciones de cualquier otro acto notable del pasado como Brian Justin Crum, La clarividentes, Mat Franco, Jon Dorenbos, Jackie Evancho, Calysta Bevier-, las siluetas, Ronee Martin, Piff el dragón mágico, Terry Fator, Olate perros, El Regurgitator profesional, y un acto oldie-pero-a-golosina de hace un par de temporadas en el profesor Splash.

En última instancia, felicitaciones a la NBC por darnos un buen grupo de artistas en la noche.

Deseamos que la red subido su promoción para que seamos capaces de compartirlo con ustedes aquí, pero uno de los momentos específicos que nos demostró el juez Simon Cowell proclamando que algo que ve en el especial se alojará con él para la mayoría del resto de su vida.

Lo mejor de este especial es sobre todo que solo puede ser un poco de diversión y suelta - que realmente no estamos seguros de por qué necesitamos los jueces allí para esto, aparte de la atmósfera, pero que en realidad no se quejan de ello. No hay competencia, y esto es todo acerca de sólo llegar a ver algunos viejos favoritos para ayudar a una mejor marcar el comienzo de las vacaciones. Es realmente algo que la NBC debería haber estado haciendo durante muchos años con el fin de celebrar más de los grandes actos que han logrado acumular a lo largo de los años.

¿Quieres conseguir una noticia adicional en este momento cuando se trata de "Talento conseguido de América" ​​de inmediato? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ahora mismo. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados