`América del mundo tiene talento` opinión: jon dorenbos, gracia vanderwaal, cara cinta de realizar en el final

AGT ;Esta noche, el "América tiene talento"Espectáculo final el rendimiento es aquí, y por supuesto que se va a romper cada parte de ella! Hay espero que va a haber algunas grandes actuaciones aquí que, por encima de todo, el trabajo para crear un poco de confusión en cuanto a quién es el ganador. Más que nada, sólo estamos esperando que el ganador no es obvia y clara presentamos ante los resultados muestran incluso aires mañana por la noche.

Sal Valentinetti - Una cosa que sí sabemos es que los productores están acumulando las probabilidades en contra de Sal. Si bien no tenemos los datos que lo respalden, creemos que va primero en un programa de actuación es el segundo o tercer peor lugar para ser colocado en. (Para nosotros, en realidad va segundo o tercero es un beso de la muerte desde nadie se acuerda de ti.) en cuanto a la actuación de Sal, una gran voz, y estamos súper emocionados de que él fue con "Mack the Knife" en lugar de "Feeling Good" o alguna otra norma que se ha hecho un millón de veces o así ya.

Sofie Dossi - Si bien no tenemos ni idea de si es o no va a ser un acto de ganar, felicitaciones a Sofie para dar el máximo aquí y entregar todo lo que le fuera posible y algo más. Ya se trate de las opciones estilísticas con el peligro hacer la habilidad requerida aquí, realmente no creo que ella podría haber hecho mejor para mostrar todo lo que se pone sobre la mesa.

Puente de Linkin ` - Al igual que la semana pasada "7 años," no necesariamente pensamos que este era perfecto vocalmente, pero había una poderosa corriente subterránea tan emocional en ella que no podíamos dejar de querer levantarse y animar para ellos. Estos chicos sólo nos hacen sensación, y son sin duda impresionante en lo que hacen.

Laura Bretan - El talento de Laura es increíble, y sin duda en nuestra mente que podía cantar ópera con cualquier orquesta en el país. Para nosotros, sólo estamos poniendo un poco frustrado con la audición al mismo tiempo exacto canción una y otra vez cada vez que un cantante de ópera es un espectáculo.

los clarividentes - No vamos a mentir: Estos dos pueden tener sólo a sí mismos ganado la serie, aunque admitimos que hay muchos actos aún por venir. ¿Cómo le ataron esto a otras actuaciones pasadas fue brillante, y el bit con el tanque de agua era muy inspirado. Esta puede ser una de las mejores actuaciones finale que hemos visto a lo largo de la historia de todo el espectáculo.

Brian Justin Crum - ¿Es un artista fenomenal Brian? Sí, pero nuestra preocupación después de este "Hombre en el espejo" fue que se trataba de otro muy grande, balada dramática. Es el tipo de cosa que sabíamos Brian podía hacer ya. Esto sería lo mismo que Sofie sacando el arco y la flecha truco de nuevo- aunque está bien, ya hemos visto este lado de él antes.

Cara de cinta - Este es uno de esos actos que no tiene por qué ser ni de lejos tan divertido como es, pero luego sale una y otra vez y demuestra ser sorprendentemente divertido. Cara cinta es sin duda uno de los actos más extraños a la gracia alguna vez este espectáculo, pero al mismo tiempo puede ser una de nuestras favoritas. Este fue un paso adelante respecto a lo que vimos la última vez, y estábamos muy contentos de verlo, haga clic con esta multitud.

Viktor Kee - Howie Mandel llama a esto una "erupción del talento", que suena un poco extraño, así que prefiero no pensar en ello de esa manera. Con eso se dice, nosotros pensamos que esto era mejor y más variada-rendimiento de Viktor. Nos gusta la forma en que hace que todo sea mucho más que sólo la captura de todas las pelotas, ya que vamos a ser honestos: Eso pone mucho más presión sobre la perfección. Él no es perfecto, pero lo que se las arregla para ser el malabarista es más emocional que hemos visto nunca. Buena cosa.

Jon Dorenbos - Nosotros creemos que hay magos más llamativos de este show-técnicamente, lo que hizo clarividentes El anterior era más impresionante visualmente. Sin embargo, Jon es a la magia lo que Linkin `puente es a la música en el que hay algo tan emocional de lo que hace que esté completamente magnetización. Usted simplemente no puede apartar la mirada de ella, y lo más importante que usted no desea. Él tiene una historia de gran alcance que hace que sea más fácil de toda la raíz para que él gane.

gracia Vanderwaal - No estamos sorprendidos por completo que la Gracia es conseguir la última plaza rendimiento en la noche, sobre todo porque desde luego la conozco lo que va de temporada para ser un artista fantástico. ¿Era lo mejor de todo el espectáculo, sin embargo? Nosotros sinceramente no creo que importe mucho. Mientras que ella tiene una gran oportunidad de ganar, ella va a conseguir un contrato discográfico y su futuro más allá de este espectáculo es probable que va a ser ajustado.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "America Got Talent" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados