`América del talento conseguido de "libros de gracia vanderwaal, jackie evancho, franco estera, más por día de fiesta especial

AGT ;Dado que "América tiene talento"Es sin duda uno de nuestros programas favoritos de televisión realidad en el planeta, estamos muy emocionados de presentar un poco más de lo mismo - incluso si es sólo por un conjunto especial de una sola vez al aire en la NBC el 19 de diciembre Este es un evento de vacaciones con temas que será conducido por Nick Cannon, y que contará con todos los jueces de Simon Cowell, Howie Mandel, Mel B, y Heidi Klum. En cuanto a cuál es el papel que van a haber dado que esto no es una competición juzgada por cualquier medio, que aún está por verse.

Para nosotros, el verdadero punto de venta para esta competición llega a través de la lista de las personas que toman parte. Tienes tan notables ganadores / subcampeones como Grace Vanderwaal, Olate Perros, Los clarividentes, Jackie Evancho y Matt Franco inscrito, y también tienes muchos otros artistas notables como Calysta Bevier-, Piff el dragón mágico, Brian Justin Crum, profesor Splash (¿lo recuerdan?), y el Regurgitator profesional. Con la alineación que se anuncia en la actualidad, la idea aquí parece que se les dará un poco de vacaciones se siente, además de darle un poco de diversión y de la tontería variada.

Nos encanta esta idea general. Uno de los mayores problemas con la franquicia de "Tienes Talento" en todo el mundo es que hay muy poco en términos de una comunidad donde usted apoya a sus ganadores y cultivar su talento, pero esta es una manera de cambiar eso un poco. Usted está trayendo a la gente de vuelta a algo significativo, y lo hacemos pensar en los televidentes podrán verlo ya que de variedad y una alternativa más divertido para otros programas de vacaciones.

Ahora que ya hemos dicho que, es de esperar que esto no es NBC conseguir la brillante idea de airear los nuevos episodios de la exposición en sí en cualquier punto que no sea verano. Estamos seguros de que la tentación está ahí, pero no necesitamos más de esta serie más allá de donde ya está. Las calificaciones son grandes, por lo que no diluyen la marca!

Para ver más noticias sobre todas las cosas "AGT", incluyendo nuestro ranking ganador, diríjase a este enlace! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados