`Tiene el talento de américa "el ganador se lleva a cabo la gracia vanderwaal` no sé mi nombre `el` hoy `

gracia ;Hemos estado crítico en momentos de "América tiene talento"Por no hacer mucho con algunos de sus ganadores, y lo hacemos entender un poco de por qué esto es cuando uno se detiene a pensar en ello. No todos ellos son fáciles de mercado, o fácil de obtener beneficios económicos de una manera más allá de Las Vegas muestra. Incluso algunos de los ganadores que no ganan un montón de dinero, incluyendo Terry Fator y Paul Zerdin, lo hacen sin una ráfaga de prensa viene su camino.

Por suerte, el espectáculo y la NBC no parecen estar haciendo muy derecha todavía por su campeón reinante en Gracia Vanderwaal, dado que actuó en "The Today Show" de esta mañana, una mera cuestión de días después de que también aparece durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy. La canción se realiza en el siguiente vídeo es "I Do not Know My Name", su más famosa canción que hizo una prueba con el espectáculo. Una de las cosas que es interesante acerca de ella, y también una prueba de su propia habilidad como compositor, es que la etiqueta está usando su propia música con el fin de poner en marcha una carrera mejor grabación.

El rendimiento a continuación es sin duda una buena, y antes de que te dan una pequeña entrevista con ella.

Entonces, ¿qué es lo siguiente para la tolerancia? Ella estará llevando a cabo una vez más en la cadena NBC el próximo mes para el día de fiesta especial "de Estados Unidos Got Talent", un evento que se está haciendo por primera vez, donde ella y muchos otros actos de la serie van a tener la oportunidad de subir al escenario y llevar a cabo sin la presión de votos o eliminaciones. Debe ser bastante divertido, y eso es algo que se puede leer un poco más sobre sobre el enlace aquí.

"Got Talent de Estados Unidos" debe regresar con nuevos episodios el próximo verano. Toda la reserva de jueces está programado para regresar. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados