`América del mundo tiene talento` ganador gracia vanderwaal recibe mensajes de taylor swift, katy perry

gracia ;¿Qué tipo de impacto ha hecho gracia Vanderwaal ya que "América tiene talento"Terminó a principios de esta semana? Bueno, si no otra cosa, se las ha arreglado para conseguir algunas de las mayores estrellas de la música de su lado.

En los siguientes mensajes de Twitter, se puede ver una serie de cosas muy notables.

1. La gracia tiene el apoyo de Katy Perry, alguien que ella considera ser uno de sus ídolos musicales. Ella dijo que durante toda la competición que es uno de sus artistas favoritos.

2. Ella también tiene el apoyo de Taylor Swift, que Simon Cowell comparó su a principios de la temporada después de que ella hizo una prueba con una canción original.

3. Por último, se cuenta con el apoyo de Ellen DeGeneres, el tipo de conductor de televisión durante el día, que podría ayudar a que se quede en el ojo público en los próximos meses.

Cuando uno mira hacia atrás en algunos otros ganadores anteriores de este espectáculo que resultan ser cantantes, uno de los mayores problemas que enfrentan es que es muy difícil para ellos mantener su relevancia para un largo período de tiempo después del espectáculo. Una de las mayores razones para esto es debido a que se olvida fácilmente sobre la mayoría de los programas de televisión y que no tienen una gran cantidad de apoyo de alto perfil. Ahora que la tolerancia parece tener las dos cosas a su favor, que estamos empezando a sentirse muy optimista en su éxito a largo plazo. Ella ahora tiene que concentrarse, entrar en el estudio, y luego prepararse para lo que sea su futuro podría ser. Lo único que sabemos es que es probable que sea brillante.

Curiosa en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Got Talent de Estados Unidos"? Si tu diríjase aquí, se puede aprender una o dos cosas más sobre el espectáculo de Las Vegas!

También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados